¿que se necesita para ser Ciudadano estadounidense?

Hola que tal yo soy ciudadano mexicano, vivo en mexico tengo 17 y ya en agosto cumplo 18.

quiero ser un ciudadano estadounidense ya investige varias formas de serlo y la mas rapida segun lo que he leido es CASARSE con un ciudadano estadounidense pero por obias razones yo no podria ser eso.

La otra forma seria teniendo un pariente estadounidense. Bien yo tengo un medio-sobrino (ya que es hijo de mi media-hermana-- hija de mi papa pero de otra madre) que nacio en Los Angeles y hace poco se fue a EUA (estaba viviendo con nosotros en mexico) claro con sus papeles etc.

cren que atraves de el pueda obtener una ciudadania estadounidense?

GRACIAS

Comments

  • Lo siento pero no es posible, primero para tener la ciudadanía debes antes haber tenido la residencia permanente, y esta solo la obtienes teniendo un familiar directo ciudadano ojo pero no cualquier pariente solo pueden pedirte tus padres, hermanos, hijos(mayores de 21) y espos@, la única manera que veo que tu puedas tener la residencia es que una vez que tu sobrino cumpla 21 años pida a su madre osea tu media hermana el proceso seria muy rápido mas o menos 1 año, una vez que tu hermana sea residente permanente debe esperar 6 años para poder pedir la ciudadanía, ya que ella sea ciudadana ahora si te puede pedir a ti, pero el proceso dura hasta 18 años y en esos 18 años no te puedes casar porque si lo haces todo se cancelaría.

  • ¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser así y en este manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Hp descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y feliz.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a buscar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una modo constructiva y sin estrés.

    Con este ejemplar descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

    Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio también aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

  • la mejor forma es la de tu sobrino, el te puede pedir y enviar una invitacion, pero eso tarda como 5 años

  • Se necesita tener sangre europea.

Sign In or Register to comment.