¿Estoy embarazada y no se si decirle al chico que me embarazo que va ser padre?
Hola, hace una semana sospeche estar embaraza y acudí a realizarme una prueba y resulto que si lo estoy. El problema no es estar embarazada, yo quiero tener el bebe, pero el problema es que yo tengo 19 años, ya casi 20 y con el chico que me metí tiene apenas 14 años. Antes de que me diga insultos por tener sexo con un menor de edad les explico. Ese chico vive cercas de mi casa, realmente es muy guapo y si esta bien desarrollado no parece un "nene" como algunos que tienen 18 pero parcen de menos. Resulta que el chico un día fue a mi casa y se me empezó a acercar mucho, me quería tocar, pero yo esa vez no me deje, fueron varias veces que me le negaba al chico, pero también mientras mas pasaba yo me sentía atraída hacia el, un día el se despidió de mi y yo ya queriendo jugar le plante el beso en la boca, pero ahí no paso nada mas. Al día siguiente el chico fue otra vez a mi casa, se metió a la alberca con mi hermano (Mi hermano es su amigo, por eso va mucho a la casa) .. yo lo observa mucho, su cuerpo me gustaba y me gusta aun, después yo me fui a mi cuarto y como a los 15 min. el que llega a mi cuarto, solo estava en Short y me empezó a hablar sinceramente diciéndome que le gusta mucho,que mi cuerpo era fantastico, que lo excitaba y que le gustaría perder la virginidad conmigo, realmente para que digo mentira, yo accedí de inmediato a tener sexo con el, puesto que el me gusta y hace sentir algo que nadie me había echo sentir... Hasta el día de hoy han sido varias veces que hemos tenido sexo y prácticamente somos pareja en secreto. Siempre después de tener sexo me tomaba la pastilla anticonceptiva pero al parecer eso no funciono y ahora estoy embarazada , el bebe que espero realmente lo espero con mucho amor por ser del Chico que me ha hecho sentir la mujer mas feliz del mundo (No solo por sexo) .. Pero estoy muy confundida, no se si ocultarle que sera Padre puesto que el ,es aun muy joven y ademas yo estoy conciente que por mas que lo quiera, lo nuestro no va poder se algo serio por la diferencia de edadesm, por eso creo que lo mejor es decirle que lo nuestro tiene que terminar porque estoy esperando un hijo que no es de el.?
Aqui sere fuertemente juzgada, puesto que las mujeres no debemos meternos con hombres menores y yo me meti con un hombre menor ami y peor aun, menor de edad, Pero por favor diganme si le digo o no? sALUDOSS
Comments
esta pregunta ya la hiciste .solo en esta pregunta tenes 19 . y en la anterior 21 y. el chico en esta 14 y en la anterior pregunta tenia 13. mismo consejo . si es verdad esto q paso o tiene otro fin con las respuestas. nc
el sexo oral no luce tan mal ahora no crees?
tienes un hijo de 13 años
mejor decicale el tiempo a el !
Ya vez amigaa , eso te pasaa por ser tan facil
pues no se , ten valor y dilee
Te Metieron La Banana o_O
como me gustara que mi novia me dijera eso u.U
estas loka si crees ke voy a leer ese testamento... para que sos tan kaliente...
________________$$$$
______________$$$$$$$
______________$$$$$$$$_____$_$_$
_______________$$$$$$$____$$$$$$
_________________$$$$$$$____$$$
________$__$_$____$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$___$$$$$$$$$$
__________$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$
___________________$$$$$$$$$$$$
___________________$$$$$$$$$$$$
___________________$$$$$$$$$$$$$$$$
_________________$$$$$$$$$$$$$$___$$$