¿Exactamente porqué y que ocurre quando se dice:-Dios te bendiga.?

Eso,y,en concreto,por?es que me lo pregunto,porqué alguien dice:-Dios te bendiga y que sucede quando pasa eso,gracias por todo.

Comments

  • sucede q en el mejor de los casos cada 10.000 "benditos" ganas 2 entradas al cine y una pizza tamaño familiar en Domino's

    al resto de los 9999 les cae un rayo, los atropeyan, su novia los deja para unirse a una banda de pop cristiano....en mi caso la ultima vez q me bendigeron se me incendio la casa

  • Todo lo bueno y perfecto viene de Dios.

    Lo máximo que puede acontecerle a una persona es que "Dios te bendiga".

    Esta es una oración que el mismito Dios quizo darle primeramente a su pueblo y luego nosotros fuimos bendecidos con ella.

    Mira te explico, en Números 6:22-26 Jehová (que es otro de los nombres de Dios) habló con Moisés y le dijo...

    Habla con Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel , diciéndoles:

    Jehová te bendiga, y te guarde;

    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

    Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

    Cuando tu le dices a una persona esta frase es desearle ( pidiendo en oración) "que todo lo bueno le acontezca". Y que es todo lo bueno?

    Todo lo que dice la oración de arriba, y que pongas el nombre de Jesucristo en tu corazón y entonces EL TE BENDECIRA.

    Y todo lo que pides en oración al Señor en su voluntad, El lo concede.

    Por eso si yo te digo....

    Juanito el Manu...... "Que Dios te bendiga" te estoy poniendo en oración en las manos de Dios para que El mismo te bendiga y te guarde, para que El haga resplandecer su rostro en tí y tenga de tí misericordia ; alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y entonces tú pondrás el nombre de Jesucristo en tu corazón y El te bendecirá.

    Esta oración es lo máximo que puedes desearle a alguien. Por eso es que te digo nuevamente Juanito " Que Dios te Bendiga"

  • La palabra humana es un decreto divino. Igual si te bendicen, igual si te condenan. A propósito dijo el Maestro Jesús. "No es malo lo que entra en la boca sino lo que sale de ella."

    El Padre Nuestro es una demostración del poder que tienen las palabras del hombre. Dios escucha cada palabra que pronucie la criatura humana y la respalda.

    Por tus palabras serás justificado o condenado.

    Abrazos.

  • Pues mira, lo que ocurre es que viene Chuck Norris y te mete una patada giratoria, tu mueres pero el tiempo se distorsiona a causa de la potencia de la patada y regresas al punto antes de la patada en cuestión, entonces es como si nada hubiese pasado.

  • Antes el saludo tenia un significado, ahora la gente solo lo dice por decir

  • Si te pones y analizas a estas personas que para todo

    te dicen , Dios te bendiga son los mas hipócritas, chismosos,

    etc,etc. Yo en lo particular me cuido mucho.

  • Sólo Dios lo sabe.

    Es un deseo que uno expresa por otro.

  • Dios te bendiga ahora se esta utilizando como un saludo comun o corriente, pero que pasaa?

    En lo espiritual se mueven sin numero de bendiciones alrededor de ti pero solamente si tomas la bendición.

  • Nosotros los humanos imperfectos no le podemos dar ordenes a Dios para perdirle que bendiga a alguien. Lo que si podemos decir con educacòn, le deseo que pase un buen día. Eso no sería nada malo e incorrecto.

  • pues en el cristianismo es un salido de bien e igual cuando te lo dicen tus parientes tiene el mismo significado son los buenos deseos de quyien te lo dice de que seas prosperado y haya paz y bien en tu vida.

Sign In or Register to comment.