tengo 17 años mis amistades dicen que soy?
chiquilina es que me gustan los dibugitos animados como pokemom , sakuda y otros soy capas de pasrme horas viendo dibujitos todavia con mis hermanos mas pequeño y sus amigos juego a la razuela entre otros para mi esta bien me considero chica veo que los demas maduran rapido, no disfrutan de la niñes
Comments
Es excelente que tengas esa niña dentro de ti, porque habemos muchos que ya la perdimos
yo no soy tanto como tu pero juego a la nintendo DS, veo dibujos pero cuando me canso me voy al ordenador a chatear y estoy loca por un chico jeje pero lo q te pasa a ti es normal no te preocupes un beso dew
Eso no tiene nada de malo, disfruta mientras puedas y tengas tiempo de ver caricaturas ,eso es lo mejor... mi hermana ve caricaturas y tiene 26 y ademas no es inmadura...... eso no tiene nada q ver, no le shagas caso estan locos
no hay edad para dejar de jugar viejos son los que y ano juegan.
dejalos cuando sean mas grandes querran ser chicos ademas que tiennen los dibujos animados a mi me encantan evangelion, hersing , chobits, candy candy genial entre muchasss de hecho soy coleccionista y empesare un negocio sobre ello playeras tazas etc con imagenes de vieras que es muy demandado eso kiere decir que havemos muchas personas grandes que nos enkanta el manga anime y de bueno tiene muchp ya que canalisas tu tiempo lible en cosas que no te hacen daño y puedes conoser amigos kon los mismos gustos en pajinas especiales o foros de hecho hay convenciones apenas paso la tnt y la que viene es la mole conklucion no agas caso si a ti te gusta esta super comparto ese gusto kon tigo
no le prestes atencion a otros. porque casi todos ven comitas ademas no les prestes atencion yo los veo y casi todos mis amigos y seguro ellos los ven lo que pasa es que tu sabe lo que diran.
Todos tenemos un niño silente adentro.
Tal vez tus amigos se hacen los grandes y todavia juegan con carritos y muñecas.
No te preocupes por eso, recuerda cada cual madura y crece en un ritmo diferente, se feliz y olvidate del resto.
Un secreto, me encanta ver a Tom y Jerry, Los Picapiedras, El Chavo de 8, Chespirito y soy bastante grandecita.....
no te afljas por eso pes conosco gente que tiene 30 y digue viendo las caricaturas uno envejece hasta que deja de divertirse asi que sigue disfrutando tus juegos y caricaturas
todavia eres una bebe... disfrutalo!!
PZ... ESO NO ES MALO... TODOS LO HACEN, Y ES MUY BUENO PORQUE ESTAS DISFRUTANDO TU NIÑEZ, YO TENGO 17 TAMBIEN Y AUN VEO CARICATURAS... BYE