¿Yo necesito que alguien me diga como me voy para canada?

soy colombiana y mi sueño es vivir en canada ya que allá la educación es gratis y el trabajo es muy bueno, alguien que me ayude

Comments

  • Le recomiendo leer más acerca de Canadá y su economía en los últimos 4 años. Aquí si se quiere vivir bien se tiene que trabajar mucho y hacer muchos sacrificios. Aparentemente hay cosas que son gratis, pero NO lo son, se pagan bastantes impuestos y la vida es muy cara en comparación con latinoamérica, tal vez 10 veces mas caro. Como ya lo dijeron aquí otras personas, las universidades NO son gratis y los estudiantes que aplican para un credito para pagar su carrera, se llevan hasta 10 años en terminar de pagarlo al salir de la universidad. Además, para poder aplicar a créditos, estudiar y poder trabajar en el país, se tiene que ser residente legal, de otra manera es muy complicado y casi imposible hacer una vida normal en Canadá. Si piensa venir, le recomiendo informarse más y mejor de como es la vida en el país. Saludos y suerte!

  • Lo primero que debes hacer es entender si eres elegible, para saberlo uedes revisar este articulo: http://migrandola.com/2013/04/29/emigrar-a-canada-...

    Siguenos en facebook y twitter @migrandola

    Visitanos en http://migrandola.com/

  • Para eso tienes que vivir al menos 8 años para obtener la ciudadania yo estuve 8 años y me dieron la visa Graxias A Dios y la vida alla es buena pero hay personas que se les demora creeme que demasiado!

  • Por que todo lo quieren gratis,no es gratis los ciudadanos PAGAN impuestos, para darle educacion a sus hijos perdon por la expresión,no para todo el mundo.

  • Pues en avion es mas rapido...

  • Pues primero, tienes que solicitar una visa, en tu pais para poder ir a Canada, pero no es tan facil como uno quisiera, la educacion es gratis, pero las universidades NO, y tienes que ser ciudadana canadiense para poder estudiar gratis, y como te dije, no es gratis, el estado brinda educacion gratuita publicamente, pero tambien estan los colegios privados, ect, y las universidades del pais, no son gratis, y los ciudadanos canadienses se les brinda ayuda economica del estado, pero pagan algo, y tu no eres canadiense, y para ser naturalizada como canadiense tienes que vivir mas de 10 anos en Canada y solicitar la ciudadania, vivir 10 como residente legal, no como canadiense, sino como colombiana, y ese status no te permite ciertos privilegios que gozan los canadienses, y si, Canada es un gran pais.

Sign In or Register to comment.