¿como puedo enamorar a mi novio ?

como puedo acer que mi novio se enamore de mi .el dice que le gusto mucho ,que no salgo de su mente , que soy la niña mas linda del mundo y que estoy entrando a su corazón y que soy bienvenida , PERO yo quiero saber como le puedo aser para enamorarlo y entrar mas a su corazón y no me engañe :/ el tiene 19 y yo 17 y también si se puede cuales son las señales cuando se están enamorando ??

grax

Comments

• dicen que lo ombres son lo que les tienen que dar cosas a las mujeres pero pues ... a mi en lo personal me gusta mucho que me den detallitos asi cartas o chocolates , discos , llaveros una servilleta de algun lugar e donde comimos con algo escrito!! (pero pues obvio que se especial para nosotros ) tratalo bien !!! y besalo mucho !!

• hazle una ******

• creo que mas bien el quiere que tu seas la primera en declarar su amor, si no quieres hacerlo pues entonces no hagas nada no lo puedes enamorar a la fuerza, yo diria que esas ya son las primeras señales de amor por ti, (eso de que ya estas en su corazón de que no para de pensar en ti etc etc!) y contnua con los consejos con los demas son muy buenos todos :) pero depende de como sea tu novio es cual vas a elegir que tal si el no es cursi y tu vas a estar de empalagosa!! pues nooo!!! no crees??... DICEN QUE CADA UNO SE ENAMORA DE SU "MEDIA NARANJA" O SEA SU OTRO YO!! ASI QUE SI TE CONOCES LO CONOCES A EL! SABRAS COMO LLEGARLE

• Pues demuéstrale mucho mucho amor interés madurez.., coqueteale y hable un postre y regale detallitos y has que se diviertan mucho!! Hágalo sonreír... Am no le mientas y todo eso dará frutos!!! Has q siempre este contigo diario así no te engañara!!! De verdad y cuando hayas echo eso por un tiempo dile que estas dudando que quieres un tiempo y si llora o se pone así depresión mil pues Eske si te ama!! Jaja no se.., solo disfruta tu relación se feliz y el lo será :)

• se detallistaaaaa! y no seas intensa! :)

• Confia en ti.. debes estar segura de lo que tu eres..y estar feliz contigo misma...tambien pensar en q el este conforme pero lo primero eres tu.. si tu estas enamorada de ti, estas conforme contigo misma el tambn se enamorara de ti pq eso se refleja.. y ps hazle saber q eres incondicional para el y q su <3 esta seguro en ti.. eso tambn ayuda =)

• Se muy bonita con él , no seas celosa , no seas intensa !!!

dale regalos muy creativos e intenta no pelear .

ya cuando el sea bonito contigo y te quiera ver feliz todo el tiempo verás que se enamoró de ti

Sign In or Register to comment.