¿como bajar de peso?
Como puedo bajar de peso sino tengo aparatos para hacer ejercisio
...o dejo de ceñar?que hago agradeceria sus respuestas
Como puedo bajar de peso sino tengo aparatos para hacer ejercisio
...o dejo de ceñar?que hago agradeceria sus respuestas
Comments
No dejes de comer! la alimentacion es importante, lo que puedes hacer es estar en dieta, cuidarte de las gracas, dulces y harinas
No necesariamente necesitas aparatos para bajar de peso.
Has ejercicio, camina enves de andar en auto, de preferiencia
practica el ejercicio de 1 hora a 2
Como demasiada fruta/verdura y toma demasiada agua.
Una preferiencia es comer antes de hacer ejercicio, si comes despues de hacer ejercicio se notaran poco los resultados
Animo! si tu quieres, puedes
Pues hay varias cosas a tener en cuenta:
-ejercicio
-dieta
-respiración
-sueño
-agua
Todo lo explican en http://mejorconsejo.com/como-mejorar-la-salud-y-el...
Puedes estar muy en forma sin ir al gimnasio. Yo hago eso del artículo y en dos meses estoy perfecto!
Todos me lo dicen!
no puedes dejar de comer, la alimentación es muy importante mas si haces ejercicios, tienes que cuidarte de las grasas como los aceites dulces y harinas ya que eso son los causante de el sobrepeso u obesidad, come muchas verduras y toma mucha agua seis vasos por día y una hora de ejercicios todos los días veras la diferencia
la alimentacion es importante no dejar de comer , pero si de comer entre horas , es bueno comer 5 veces al dia (no comiendo con exageracion) beber 2 litros de agua al dia ayuda mucho a perder liquido, quitarte los dulces ,chuches...ese tipo de comidas y un poco de deporte , hay ejercicios q no necesitas aparatos ( salir a correr , bici , abdominales...) SUERTE! un consejo no te obsesiones con adelgazar , quierete como eres
Ejercicio y comer sano