¿como bajar de peso?

Como puedo bajar de peso sino tengo aparatos para hacer ejercisio

...o dejo de ceñar?que hago agradeceria sus respuestas

Comments

• No dejes de comer! la alimentacion es importante, lo que puedes hacer es estar en dieta, cuidarte de las gracas, dulces y harinas

No necesariamente necesitas aparatos para bajar de peso.

Has ejercicio, camina enves de andar en auto, de preferiencia

practica el ejercicio de 1 hora a 2

Como demasiada fruta/verdura y toma demasiada agua.

Una preferiencia es comer antes de hacer ejercicio, si comes despues de hacer ejercicio se notaran poco los resultados

Animo! si tu quieres, puedes :)

• Pues hay varias cosas a tener en cuenta:

-ejercicio

-dieta

-respiración

-sueño

-agua

Todo lo explican en http://mejorconsejo.com/como-mejorar-la-salud-y-el...

Puedes estar muy en forma sin ir al gimnasio. Yo hago eso del artículo y en dos meses estoy perfecto! ;)

Todos me lo dicen! :)

• no puedes dejar de comer, la alimentación es muy importante mas si haces ejercicios, tienes que cuidarte de las grasas como los aceites dulces y harinas ya que eso son los causante de el sobrepeso u obesidad, come muchas verduras y toma mucha agua seis vasos por día y una hora de ejercicios todos los días veras la diferencia :)

• la alimentacion es importante no dejar de comer , pero si de comer entre horas , es bueno comer 5 veces al dia (no comiendo con exageracion) beber 2 litros de agua al dia ayuda mucho a perder liquido, quitarte los dulces ,chuches...ese tipo de comidas y un poco de deporte , hay ejercicios q no necesitas aparatos ( salir a correr , bici , abdominales...) SUERTE! un consejo no te obsesiones con adelgazar , quierete como eres :)

• Ejercicio y comer sano

Sign In or Register to comment.