Comprimir DVD para Ipod?
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a cómo es que puedo convertir un concierto que tengo en DVD para poderlo subir a mi iPod ya que obviamente a la hora que quiero convertirlo me abre los folders y diferentes archivos entonces no se si se tiene que convertir archivo por archivo o cómo se puede hacer. Ojalá alguien mie ayude. Gracias
Comments
Si tienes la película en un DVD utiliza el DVD Ripper y para convertirla; mira, yo te recomiendo ampliamente que utilices el Videora iPod Converter, ya que te convierte casi todos los formatos de vídeo existentes al formato del iPod y te los deja con una excelente calidad de audio y vídeo, y al terminar de convertirlos, te los agrega directamente a iTunes para que solo sincronices y listo.
El Videora te dice los pasos para copiar tu dvd, para hacerlo mas fácil.
Saludos
P.D: Los formatos son .mp4 H264 y .m4a
DESCARGA UN PROGRAMA QUE SE LLAMA IMTOO DVD CONVERTER, EN ESTE SELECCIONAS EL DVD Y TE APARECE EL TAMAÑO EN MINUTOS DE CADA ARCHIVO, MUY UTIL PARA CUANDO TIENES EXTRAS EN LOS DVDS Y LOS QUIERAS SUBIR TAMBIEN AL IPOD
Pues yo he intentado algunos convertidores de video pero tengo el mismo problema que tu hasta ahora lo unico que trabaja son los DVD listos para bajar.