¿que puedo hacer tengo mucho pelo y ademas tiene mucho volumen?
me han dicho que me entre saque pelo ya lo he hecho pero es peor porque cuando comienza a crecer hace que se vea mas volumen, también he probado cremas y nada...
me han dicho que me entre saque pelo ya lo he hecho pero es peor porque cuando comienza a crecer hace que se vea mas volumen, también he probado cremas y nada...
Comments
yo m corto el pelo en capas y m lo descargo mucho y asi se ve menos pelo, pro no en capas muy cortas xk pasa lo contraio.
para que no se me encrespe cuando me ducho, me lo seco con una toalla, me lo peino con un peine de puas anchas y me pongo un poco de serum de medio a puntas me lo agarro todo detras (como si me fuera a hacer una coleta con las manos)y lo retuerzo hasta las puntas un par de veces, a medida que se va secandao lo voy retorciendo de nuevo y el pelo se queda más asentado.
otra cosa es hacer la vuelta o la toga , k consiste el peinat too el pelo hacia un ladoy trabarlo con pinzas y luego hacia el otro lado. no keda liso del todo pero le quita el volumen .,.........!! suerte!!
Bueno, la unica respuesta a tu pregunta es un corte en capas. A mi me pasaba lo mismo y estoy tan feliz con los resultados. Pero hay otra forma que es desgrafilandolo, pero solo te quita el 50% del volumen, cortate el pelo en capas y notaras mucho la diferencia.
Espero haberte ayudado