hay algo que me inquieta,, podrian responder por favor?

les cuento,, un usuario, se enojo por una respuesta mia,le quize pedir disculpas pero no acepta recivir mails, se enojo y el me mando un mail diciendo lo que pensaba,,, lo cual yo no le pude responder,se me ocurrio pedirle disculpas por este medio, pero YR me elimina las preguntas diciendo que es infraccion o algo asi,,,,,

ahora les pregunto a ustedes,,, esta mal querer pedirle disculpas a alguien por este medio? mas alla de que no nos conozcamos y que no nos veamos las caras creo que compartimos entre todos una amistad,,,, le podria decir platonica,cibernetica, chicos estoy mas con ustedes que con mi familia!!! entonces,esta mal querer expresarse y pedir disculpas,? por que YR no lo permite??

ya se ustedes diran que cuando nos registramos hay clausulas y hay que aceptar las normas,,, y que se yo,,,,pero yo quiero la opinion personal de cada uno,,,

Update:

gabychapita disculpame si te hice sentir mal!!!! no fue mi intencion,sorry,

Comments

  • no seas tan suceptible asi es el mundo aveces nuestros comentarios le molestan a otros pero , tu respondiste lo que en ese momento pensabas,eso es ser autentico. si vas a pedir disculpas por todo lo que dices no vas a tener carcter para enfrentar el mundo. te seguro que a ti tambien te han afectado las respuestas de otros, NO sufras por eso, a lo hecho pecho!

  • Tranquila, que quede en la consienciencia de esa persona a la que no le gusto tu respuesta. Para eso es este espacio para expresar las diferentes formas de pensar de cada persona y tal vez esa persona hizo algo para que no lleguen tus correos. Si tu crees que tu respuesta no debia ofender a nadie no tienes de que preocuparte pero se supone que por eso mismo dabas tus disculpas si no las acepto, ¡¡NI MODO!! Suerte para la proxima!!

  • Pues si le puedes responder, porque cuando te mando el mail, le puedes responder por ese mismo medio. lo mejor es que lo dejes así, saludos.

  • por qué no se puede? Intentaste comuncarte con ella a traves de contestar alguna pregunta de ella?

    Deberían permitir disculparse!

    Suerte!

    Saluditos!

    Thelma

  • Yo digo que el que se mete a yahoo,

    Tiene que aceptar todas las respuestas de todos,

    es decir para que preguntan si se van a

    onfender...

    Bahhh!! Pamplinas de la gente .....

    Ashh !! Aver si no se enoja conmigo tambien....

Sign In or Register to comment.