¿Podre Crecer mas ...... 10 pntos?
en 1 mes cumplo 17 mido 1.75
mis padres miden entre 1.65 a 1.70
cuanto tenia 13 media 1.68 --a los 14 1.70 a --los 15 1.73 a-- los 16 1.74
y ps la vrdad es que solo hacia ejercicios en verano pero el resto del año no
y de los 14 a los 16 dormia solo 5 o 6 horas no se si eso fue un problema
y ahora no se si podre crecer , ya que antes era uno de los mas altos en mi salon ahora
la mayoria me ha alcanzado y otros me sobrepasaron -_-
Comments
Lo más probable es que crezcas un poco más, los hombres dejamos de crecer a las 19 años, y pues todavía te faltan 2 años para terminar con tu desarrollo. Tal vez des tu último "estirón" en cualquier momento, no te desesperes, no se si lo preguntas porque quieres ser más alto o porque ya no quieres crecer, en fin.
Yo mido 1.82 y dejé de crecer hace un tiempo, tengo 19, pero por lo que veo ya es todo lo que crecí, y que bueno porque así como ser alto tiene sus ventajas también tiene sus desventajas. Espero y mi respuesta te ayude. Saludos
si creceras talvez un poco mas como unos 5 cm ya casi llegas a los 18 y la etapa de tu estiramiento es decir cuando creces mas ya sucedio, ademas de que ya pasaste la altura de tus padres quienes te heredaron sus genes, los hijos en algunos casos crecen un poco mas que los padres como es tu caso y el mio, pero no los pasas por mucho solo por unos 10 cm o menos
se deja de crecer a los 22 años aprox, claro que seguiras creciendo, pero influye la genetica y hormonas del crecimiento (dormir y alimentarse bien)
estatura nada mal para tu edad
si
a lo mejor no mucho o lo haces lentamente
pero se sabe k el hombre deja de crecer a los 30 o 38 añoz en promedio
La verdad no lo se muy bien pero mi profesora de anatomia una ves nos conto que uno con una radiografia de la mano podia saber si va a seguir creciendo por que en los huesos de la mano hay una cosa que no recuerdo como se llama que si esta lisa ya no creces mas y si esta con orificios aun te queda por crecer pero la verdad creo si creceras un poco mas