mi novia olvido tomar una pastilla yasmin, apenas tenia 3 días ¿quee debo hacer?

que debo hacer si se olvido tomar una pastilla yasmin? me espero a que sea tiempo de la otra pastilla? o suspendo o tratamiendo?

Comments

  • Olvidó una, bueno pues que se la tome inmediatamente y sigue con el tratamiento normal. Me explico:

    Olvidó tomarla anoche, pues debe tomarsela ahora y en la noche la que le toca, si tienes relaciones hoy protejanse con un preservativos y que continúe con la píldora, eso si, que no se le olvide otra vez.

  • ¡Que no deje de tomarla! yo tuve ese tipo de preguntas con mi ginecólogo (yo también tomaba yasmín) De cualquier manera es mejor que usen condón hasta que tenga su siguiente menstruación... Pero que no lo deje de tomar...

    QUE BUENO QUE APOYES A TU NOVIA EN ESO!!!

    FELICIDADES A LOS DOS!!!

    Saludos!!!

  • Que tome la que olvidó ahora y luego siga con el resto de las pastillas hasta terminarlas. Deberán utilizar otro método anticonceptivo ( puede ser preservativo, diafragma) para asegurarse la anticoncepción ya que jasmin puede haber perdido su eficacia en este ciclo por error en la toma. El prospecto que acompaña suele traer indicaciones para estos casos.

  • seguir con el tratamiento y usar mientras tanto preservativo,,saludos

  • Se olvidó una, entonces la debe tomar con la sgte y asi tomará dos pastillas juntas. Puede sentir un leve dolor de estomago pero solo es porque fue doble la dosis.

    cuidense y si tuvieron relaciones justo el dia del olvido, hablenlo ya conun ginecologo, pero ya!

    Sobre todo si era la primer caja del tratamiento!

    Basta de olvidos si?

    =)

  • no no si solo se ha olvidado tomar una que se tome dos al dia siguiente cuando le toque la toma que no deje el tratamiento.besos

  • Q se la siga tomandoo mas si tenia tieeeeeeeeeeeeeeeempo tomandola ya que un dia no afecta taanto y si tiene mas dudas que vya al ginecologo.

  • Para empezar es decision de ella TU NO las estas tomnado o si? Segundo en la caja vienen las indicaciones en caso de que olvide tomarlas que ELLA las LEA.

Sign In or Register to comment.