por fa necesito q me ayuden?

plis me pueden sugerir una obra de teatro para hacer en mi salon de clases rspndan porfa es q no tengo idea de q hacer pliiis respondan se los agradecereee muxxxooo gracias

Comments

  • Hola!

    Lo mejor sería que inventaras una con tu grupo así la profe te va a poner más puntuación por tu creatividad y desenvoltura.

    Te aconsejaría de hacer: la caperucita roja, la cenicienta, peter pan, harry potter, Alicia en el país de las maravillas...

    Te aconsejaría más inventar la obra.

    Chao, que te sirvan!

  • pienso que deberias inventartela y adaptarla a los niños de la edad que tengas, es decir, no tienes que ponerles macrodialogos por que no seran capaz de recordarlos y que esté relacionada con su mundo.

  • YO TE ACONSEJO QUE AGAS TU OBRA DE ALGUN CUENTO O NOVELA O UN CORTO DE PELICULA QUE TU HAYAS VISTO Y TE SEPAS ALA PERFECCION PARA QUE SEPAS CUANTOS PERSONAJES NESECITAS Y LOS DIALOGOS PARA CADA UNO. TE ASEGURO QUE COMO VAS A REPRESENTAR UN PAPEL QUE CONOCES BIEN NO TE VA A FALLAR EN NADA Y TODO TE VA A SALIR BIEN..

  • Haz el vuelo de icaro es muy chevere trata de un padre q es inventor y lo destierran a el y a su hijo a un laberinto con una bicho raro es que no me acuerdo el nombre es como un toro pero en dos patas bueno en fin los dejan en ese laberinto y ellos logran escapar y el padre como es inventor le hace un par de alas a su hijo y a el, pero las alas esta unidas con cera y el padre le dice a icaro q no vuele demaciado alto porque se derretirian sus alas y caeria, y bueno enpiezan a volar e icaro se empieza a maravillar con el mar las aves y cada vez va subiendo mas y mas, y cuando su padre se da cuenta ya es demaciado tarde e icaro cae al mar y muere

    y pos metele mas vainas q la mama se quedo en el pueblito y llego el papa y le conto too y q enlaberinto se encontraron y bla bla bla.......... es buena yo la hice en 4 de primaria jajaja muy chevere

  • pues mira en mi escuela hicimos la de

    vaselina

    y nos inventamos unos

    como de un cantante de rock

    q sus fans estan locas y la empiezan a perseguir

    la de una pelicula epica

    mira la mejor obra q puedes hacer es una inventada por ti haciendo reir a la gente cuenta cuantos son los q van a actuar y piensa lo q quieres dar a conocer o hacer

    reir llorar o hacer algo mas en especifico

  • complicada :mis saigon

    simple :caperucita

  • depende de cuantos papeles necesites, de que experiencia tengas con esto y cuanto aproximadamente debería durar.

  • HAS LA DE CAPERUCITA ROJA. O LA MAGDALENA, PETER PAN CUALKIERA DE ESAS PELICULAS PARA NIÑOS...TU YA SABES,..

Sign In or Register to comment.