¿Birmingham! Aparte de Metal extremo o clasico que otros generos escuchas?

Me he dado cuenta de que hay muchos usuarios nuevos reanimando la seccion y otros usuarios de antaño que aun sigen dando de que hablar para bien o para mal, para "romper un poco el hielo" me interesaria saber que otros generos musicales suelen escuchar aparte del Metal.

Yo escucho mucho tambien Goth Rock sobre todo el German, tambien algunos OST de peliculas o videojuegos que encajarian en musica clasica & piano y algunos proyectos Dark ambient para armonizar estos dias nublados. En tiempos anteriores me gustaba escuchar Rock Ingles (Radiohead, The hours, etc) pero como que ahora me aburre tanta tranquilidad y tantas guitarras limpias.

Compartan en confianza sus gustos musicales no importa si son chicos de cvlto o chicos que les gusta variar un poco.

Saludos!

Comments

  • Pueeeeeeeeeeeeees creo que en todos hay un gusto pecaminoso por lo pegajoso. Yo satisfago esa necesidad de algo "catchy" con Metal Industrial, pero del popero. Digamos, Rammstein, aunque a ellos no los he escuchado mucho, y también a Oomph! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=EzkJYoyHqdI

    http://www.youtube.com/watch?v=T0JfEhNOg3A

    Es la simple necesidad de escuchar algo con un sonido potencialmente "comercial", pegajoso, etc. Pero que realmente podamos decir que nos guste.

    Además de eso, lo mismo de siempre: Música experimental, música con harta atmósfera y post-rock.

    Y todo lo relacionado a Devin Townsend. Con eso ya debe de saber quién soy x)

    Saludos joven.

  • PUES LA MAYORÍA DE LOS SUBGENEROS, MENOS GLAM METAL, PERO MIS PREFERIDOS SON BLACK METAL, HEAVY METAL Y THRASH METAL FUERA DEL METAL, PUEDE SER EL DARK AMBIENT EL PRIMERO QUE ESCUCHE FUE A LUSTMORD UN POCO DE MÚSICA CLÁSICA TAMBIÉN MAS QUE NADA SONATAS DE PIANO Y GUITARRA CLÁSICA, ALGO DE ROCK URBANO Y UN POCO DE BLUES AUNQUE NO CONOZCO MUCHO, SALUDOS!! lml

  • Bueno, aun dentro del mismo Metal me gustan muchos subgéneros, no me cierro a oír solamente uno: El Thrash es mi predilecto y el Power el que menos me gusta ¡!

    … Y aparte de metal me gusta mucho el Blues, el blues añejo, es bellísimo y asombroso, simple y enigmático, cosas como: ALBERT KING , SONNY BOY WILLIAMSON, LIGHTNIN' HOPKINS, MEMPHIS SLIM y REAL DE 14, por mencionar un poco.

    Y el Electro- Dark es una música que escucho y me gusta demasiado: Cosas como: ALIEN VAMPIRES, TERRORGAZM, ANTYTHESYS, MOONLIGHT ASYLUM, COMBICHRIST y HOCICO, por mencionar un poco.

    También me gusta mucho la música de BJORK y DIAMANDA GALAS, pero no sé cómo o donde clasificar su música…

  • Yo escucho de todo, desde Pop, como la oreja de van gogh, Cindy Lauper, a-ha, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, David Bisbal, y mi favorito, Emmanuel, de Jazz me gusta Jaco Pastorius, Frank Gambale, Pat Metheny.

    Tambien escucho baladas, algo de rock setentero, hard rock, Noise, ambiental, y recintemente ando escuchando mucho experimental electronic, como el de Conrad Schnitzler

    Buen dia

  • Wow veo que varios son mas "open mind" de lo que pensaba, muy bien, yo por mi parte si soy algo hermetico en ese sentido y escucho casi excluvisamente solo black metal, algunas veces escuchado alguna rola de una banda de death o thrash pero unicamente por "cultura general" por asi decirlo, fuera del black, escucho algunos proyectos de dark ambient que varios de aqui ya conocen bien.

  • El rock urbano, ese es infalible para las peddas. (borracheras), y también la música autóctona de mi tierra Oaxaqueña (acá le llamamos "Chilenas")

    Una probadita de lo que son las "Chilenas Oaxaqueñas" :

    http://www.youtube.com/watch?v=v89XfCpndmQ

  • Pop-rock , Shoegaze , música classica , Punk , Instrumentales , Electro , . . .

  • Me gustan The Pet Shop Boys.

  • ,Jazz, electronica, psicodelia,world beat y reggae de vez en cuando

  • Ninguno, solamente metal!!!

Sign In or Register to comment.