¿Pregunta sobre pasta disipadora o pasta térmica?

Ayer, saque mi procesador , un amd x6 3.5GHZ, para probar una cosa en el pc de mi amigo, volvi a poner todo, ahora anda bien, pero un primo me dijo que un procesado no se puede sacar y poner sin ponerle la pasta disipadora, esto es verdad? , yo toque un poquito de pasta y no estaba dura.

Comments

  • hola sino estaba dura esta bien, pero te recomiendo, como no es un lugar donde es frecuente andar, una vez que sacaste el disipador ya que lo destapaste te recomiendo limpiar bien la grasa esa o pasta como la llamas tu y vuelves a poner pasta nuevamente, no te pongas en mucho gasto, consigue grasa siliconada y pon solo una capita sin excederse, esa pasta se cambia cada 2 o 3 años, sirve para que la vibracion del cooler no mueva el micro

    espero te sirva de ayuda mi aporte suerte

  • 2 respuestas: Debes agregarla siempre 1ero cuando montas el cpu en l. a. tarjeta madre por primera vez y 2do cuando se vence l. a. pasta por el tiempo de uso. Comprobado que no solo funciona en los CPUs sino tambien en las tarjetas de video, tenia una Nvidia 9800GX2 y le baje 10-15 Cº con pasta termica a base de plata.

  • Hola ,la pasta disipadora sirve para acelerar la transferencia de calor del chip a disipador ,por lo tanto si tiene muy poquita pasta agregale un pequeñima cantidad ,SUERTEEEEE

  • la pasta estaba blanda porque el procesador seguro lo acababas de usar, pero de poder puedes, si vez que tiene muy poca pasta puedes ponerle un poco. pero deja encendido el ordenador una o dos horas antes de sacarlo y hacer el cambio.

Sign In or Register to comment.