¿belibers necesito que me describan que significa para ustedes ser belieber?

Hola chicas beliebers. Estoy haciendo un trabajo de investigación y me han pedido describir que es lo que significa para ti ser belieber yo he descrito esto espero les guste .ser belieber para mi significa darlo todo hasta la vida por justin bieber .

Ser belieber significa para mi servir a tú sociedad con bella música

ser belieber para mi significa ser la mujer más felis del mundo

ser belieber para mi es sinónimo de inteligencia.y sabiduría

ser belieber para mi significa arriesgar hast

a tu vida por justin bieber

ser belieber es ser fuerte corajiosa y decidida para servir a nuestra patria y sociedad.

Por eso y muchas razones mas soy belieber la mejor..viva justin bieber

Ayuda chicas quiero saber que tal salio y por favor ayudenme con mas ideas.

10 puntos

Comments

  • Beliver = pendejaas gordas sin estilo que siguen a un homosexual con cara de putitaa violada por una camionada de negros africanos, y con una mentalidad mas chica que la de un many

  • Mira,ser belieber no es tan fácil,ser belieber no significa tener todas las cosas,discos,perfumes,cremas,libros,etc. de justin.

    Es una sensación inexplicable,es amar incondicionalmente a tu ídolo (justin)

    quererlo con todo y sus tatuajes,novias,defectos,virtudes.pensar como el y no hacer tonterias como cortarte los brazos con *JB I LOVE* ni ponerte tatuajes sobre el, solo amarlo.

  • http://www.youtube.com/watch?v=OQm9h0-G5Yg

    Amé ese video. ESO ES BELIEBER, AMIGA.

  • das lastima, en serio, me das lastima, sinónimo de inteligencia y sabiduría ¿en serio? has visto vídeos de las beliebers que se cortan los brazos porque vieron una foto de justin fumando marihuana, UFFF, eso me parece super inteligente, no voy a generalizar, porque hay beliebers que son inteligentes, pero me parece que vivir solo por justin es muy MUY poco inteligente. Una pregunta ¿alguna vez sentiste escalofríos escuchando alguna canción de justin? te voy a dejar que pienses eso, si nunca lo sentiste no lo escuchas porpasiónn, lo escuchas solo porque todos lo escuchan (por moda) otra cosa que quiero dejar en claro es que si sabes de música sabes que las canciones de justin no son nada (musicalmente hablando) complejas (para no decir que son una ******) De su imagen no puedo decir nada porque es un chico atractivo, pero ese verso de que es buena persona no te lo acepto, a justin se le subio la fama a la cabeza. Las letras de sus canciones no son muy buenas, son muy simples y obvias, no tiene frases geniales que digas WAAOOO! este chico es un filosofo por ejemplo "NUNCA DIGAS NUNCA" wao bravo! genial! se mato para escribir esa frase (sarcasmo) BUENO NO DIGO NADA MAS ;)

  • Chicas sin otra cosa mejor que hacer que vivir en torno a una figura creada precisamente para eso,para atraer a chicas sin cabeza y ganar dinero a costa de ello.

    Chico "guapo"+música ñoña = miles de fans mojabragas,eso es todo.

  • Hola Como Estan Espero Que Bien

    Ser Belieber Significa Saber Todo Sobre El Por Ejemplo:Cuando Cumple, Con Quien Se Comprometio, Eh Cuantos Años Tiene Etc.

    Yo Tambien Soy Beliber Aunque Lo Que Tu Dijistes Esta Bien. Ser Belieber Es Lo Mejor Y Que Vivaaa.........

  • Yastin ya está pasando de moda... Te aseguro que ya no queda una "bilieber"

Sign In or Register to comment.