Que se debe hacer para no pecar de fácil ?

estoy saliendo con un muchacho menor que yo, me parese super atractivo, y esta bastante interesado, despues de mucho tiempo que salgo con alguien, me he separado hace un año y no quiero pecar de facil. que debo hacer y que no debo hacer.

Comments

  • Hola, facil es criticar, no tienes porque sentirte ni de una ni de otra manera, vive la vida como a ti te haga sentir mejor, el dia que no tengas que pensar por que diran los demas, ese dia seras libre y feliz.

    Disfruta tu vida, lo correcto o incorrecto esta en lo que te hace sentir o bien o mal.

    Se tu propio juez y verdugo, no dejes que nadie lo haga por ti, no regales tu derecho.

    Te deseo el mejor de los días, y se feliz con el muchacho que te agrada.

    Un abrazo a todas y todos.

  • Un año no es mucho tiempo para saber si uno ha superado una relación anterior, sobre todo si ha sido larga y con un sentimiento fuerte. Si tu caso no es ese, creo que además de verle al chico lo atractivo en lo físico, conócelo un poco más, procura que él te presente ante todos sus amigos y amigas, si es posible la familia, el trabajo, en fin, que te tome en serio. Si solo acepta salir contigo cuando hay amigos, es para lucirte como objeto logrado y él para lucirse como el galán de la película. Ten cuidado con los pasos que das, pero mientras tanto lo conoces, disfrútalo sin comprometerte, hazlo hacia tí y no tú hacia él, no permitas ser dependiente, nosotros los hombres, con ventajas como ser mas jóvenes, viendo a una mujer mayor sensible, nos convertimos en ogros y muchas veces nos aprvechamos.

  • Tienes todos los derechos a volver a querer y ser amada, sea el día, mes o año que decidas y con la persona que elijas por tu propia voluntad... recuerda que en el amor estamos y luego nos alejamos cuando no tenemos firmeza y convicción total.

  • Depende que entiendas tu por ser unha chica facil. En estos tiempos es comun que la mujer asuma, a veces, la iniciativa en los amores. Ahora si te las quieres llevar de que eres una mujer tradicionalista, entonces tomate tu tiempo y espèra todo lo que sea necesario hasta que el se anime a decirte que le gustas y tal. Aunque si ya viviste con una pareja, el muchacho no se dara de tan convencido de que eres una mujercita ingenua que espera, muy guardada, a su principe azul. Que el sea mas joven que tu no es ningun obstaculo, el unico obstaculo quiza sea tu actitud, un tanto fuera de epoca.

  • te preocupa más lo que digan de ti que realmente tener una buena relación?

  • Debes tomar la cosas con la cabeza fría en cada actividad que tengas con tu pareja. No debes pensar que es tu última oportunidad y entregar todo por atraparlo. Mucha suerte.

  • solo se sincera, amalo y sobre todo respetalo,en su ser y su espacio por lo demas no tiene nada que ver con ser facil,suerte

  • pues no ser facil......... a los hombres les encanta conquistar y seducir poco a poco......lo facil ......lo toman y olvidan luego luego.......pues NO LES COSTO NINGUN ESFUERZO Y TE CONSIERAN FACIL PEOR QUE LA TABLA DEL 1.......asi que toma con calma todo......... al fin al cabo lo tienes rendido.... asi que toma tu CALMATE EN CAPSULAS y relajate.......deja que la vida se acomode poco a poco......suerte

  • que tiene de malo parecer facil? es decir si te pones a pensarlo todos los hombres somos faciles, si las mujeres fueran un poco menos complicadas el mundo seria mas sencillo.

Sign In or Register to comment.