Hola nose como utilizar el Ares.?

Hola cuando me meto en el Ares para buscar las cosas me tengo que ir a busqueda.Despues pongo el nombre de lo que me quiero bajar pero luego me pone Realizando busqueda,porfavor espere...

Y asi se esta un buen rato y no me busca nada.

Plis decirmelo.

Comments

  • lo que pasa es que el el progma no se esta ejecutando bn o no tienes permiso por tu ordenador mejor desinsatlalo y vuelvelo a bajar y cuando lo vuelvas a instalar si te sale un recuadro solo dale en permitir este programa

    http://www.toggle.com/lv/software/download/kl32439...

    suerte!!!!!!!

  • solo conecta el programa desde panel de control de ares.....

  • tal ves no lo tenga conectado o no este agarrando la conexion estos programas aveces se atontan se podria decir asi ...

    si lo recien instalaste te recomiendo reiniciar windows.

    otra reinicia la conexion

    despues vete a panel de control del ares en el lado superior izquierdo viene si esta conectado o desconectado ahi le das si encaso que este desconectado... o descanectalo y conectalo y listo......saludos

    lol

  • yo tuve el ares... me bajo virus hasta el copete!!! creo que despues de que encuentra la cancion le das clic derecho encima y cli en bajar o descargar... personalmente te aconsejo que no lo utilices, es malo... no se si habran mejorado... alguien me corregira. Sino te encuentra nada pues desintalalo y vuelvelo a instalar.

  • tu ares tiene problemas eso le da muchas veces desintalarlo muchas veces y lo vuelve a instalar y baja la ultima versión 2.0.9

Sign In or Register to comment.