Cual fue tu verano màgico?

Ese que no puedes olvidar..!! quizàs es el que estàs viviendo ahora, dependiendo del hemisferio.

El mìo?

despuès si quieren se los cuento!

9songs♫

Comments

  • El mío fue el verano del 91 y 92!!!!!!!!!!!!

    ;O)

  • el del año pasado pues conoci a una persona maravillosa, la cual hoy en dia es mi esposo

  • uno tan hermoso como doloroso después, y ya es tan sólo un simple recuerdo con un suave dejo de nostalgia

  • totalmenteee el verano del 2007

    INOLVIDABLE

    PARA EL RECUERDO!!

  • Fue en el 2004! geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaal! nunca lo olvidare!

  • El mejor fue un verano muy caluroso, y poca diversion decdimos salir de vacaciones mis amigos y yo hicimos una vaquito y nos fuimos a un mar muy popular ACAPULCO, pero no teniamos dinero para el hotel y menos para las tres comidas haci que nos pusimos a bailar en un semaforo y a vender besos de mis amigos, y en la noche una señora al ver lo ke estabamos haciendo nos mandoa un alberge temporal y ahoi nos quedamos y en las mañana nos regresamos a nustro buen smog a seguir con nuestra vida cotidiana jajaj fue increible

  • Mi mejor verano viene!!! Ya espero agosto con impaciencia, se ve prometedor, el mejor!!

  • Definitivamente Disney el año pasado fue super genial y mucha magia en ese lugar LO EXTRAÑO.

Sign In or Register to comment.