¿Creo que sufrí una crisis asmática?
Soy asmática y siempre he tenido problemas para respirar. Ayer fui a una excursión y subiendo una cuesta de arena a la mitad comencé a sentirme fatigada, no me llegaba el aire por mucho que inspiraba, empecé a marearme... Me senté un momento pero ni eso consiguió que pudiera respirar. Me levanté y avisé a los profesores, les dije que no podía respirar y que no podía seguir. Sentía opresión en el pecho y acto seguido me tambaleé, me desmayé y perdí el conocimiento. Minutos después abrí los ojos sin recordar nada y sin saber qué había pasado, e incluso después del desmayo seguía sin poder respirar hasta que bebí agua. Esto tiene toda la pinta de haber sido una crisis asmática, pero me gustaría estar segura... Aclaro que en ese momento estaba resfriada y por tanto me costaba más respirar.
Comments
si,bueno a mi me ha succedido mas de 1 vez debes tener cuidado, eso es algo muy y a la vez desesperante y y te mareas etc. en resumen si tubiste un "ataque asmatico"
¿Fumás? Si fumás es probable que te ocurra eso, de no ser asà andá donde un médico para que te trate.