¿ es verdad que hay FIMOSIS QUE NO NESESITA TRATAMIENTO?
BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y TENGO FIMOSIS Y ESTOY PREOCUPADO POR QUE DISEN QUE DUELE AL HACER EL AMOR.
CUANDO ME MASTURBO NO ME DUELE MI PREGUNTA ES ES VERDAD ¿QUE HAY CASOS DE FIMOSIS QUE NO NESESITAN TRATAMIENTO ? Y AL HACER EL AMOR NO DUELE?
TAMBIEN SI SAVEN EJERCICIOS ALGO ME DICEN
Comments
por supuesto que si las hay, son casos en los que no se ven afectadas las relaciones sexuales.
Saludos...
Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info/
Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!
Me pasó lo mismo...
tmbn tengo fimosis:
Al masturbarme no me dolía,
pero poco a poco,
al estar flácido mi pene
fui recorriendo el prepucio
día a día un poco más
hasta k pude descubrir
el glande por completo
entonces lo inenté al estar erecto
igual...poco a poco hasta q podía
descubrir todo mi glande
ahora todo 100% normal
creo ke deberías intentarlo
...aunqe tengo fimosis
puedo elegir entre cubrir mi glande o no
según me parezca más comodo
PD: tmbn me ayudó a la eyaculación precoz
acude a consultar con el urologo, el te dira si tienes o no fimosis, de tenerla no es gripa y no te da para luego desaparecer.......no existen ejercicios para eso, si se resuelve con eso......entonces nunca presentaste fimosis
el diagnostico lo hace un medico, porque de otra manera, habra muchos que digan tenerla y despues con tomar agua se les quita
cuidate
Mejor ve con un urologo y si es necesario ahí te dice, al cabo es bien rápido y fácil.
Mira, si tu problema es que no podes tirar completamente la piel para atras, no es fimosis,,,Como ejercicio, te diria que cuando te masturbas, tiras la piel despacio, aunque te duela, poco a poco y seguramente, un dia lo lograras hacer del todo...Para saber si es fimosis, si no podes descubrir la cabeza con el pene flacido, entonces, si es fimosis y no se si este metodo te servira....suerte
Yo tenía fimosis, al masturbarme super a gusto, pero a la mera hora si resultó muy incómodo, pues si cuando tengas relaciones no te es incómodo y nunca tienes infecciones (muy frecuentes) pues no es necesario el tratamiento, ejercicios no no se. Suerte.