¿como hago con este problema?
Hola,Lo Que Pasa Es Que Tengo 6 Novios Y Pues A Todos los Veo Todos Los Dias,Pero Ya Todos Estan Sospechando Que Les Soy Infiel Que Hago Para Que No Se Den De Cuenta???A Todos Los Quiero Por Igual,Respuestas Serias.Gracias
Comments
Hola!
Yo pienso que deberias acabar todaas estas relaciones, si tienes 6 a uno debes quererlo mas a otro y por ninguno sentiras verdadero amor, solamente es un GRAN CAPRICHO.
Debes cortarles lo mas rapido, si se dan cuenta te tildaran de Perra y de facil.
por dios... que bajo has caido mujer...
olvidaste contar al tonto del pueblo
ja ja ja ja ¿y quieres respuestas serias?
No hay que tener dos dedos de frente para saber qué es lo correcto.
No necesitas preguntarlo aquí, la respuesta la tienes tu. Suerte.
wow.... pasate la receta mija... jaja... no pues esta canijo pero pidele tiempo a todos y al que mas extranes o con el que mires futuro pues ese es... la verdad nose yo solo he tenido un novio y al otro le digo que tengo novio y al otro lo veo de vez en cuando pero me enfade... enrealidad solo tu puedes allar la respuesta en tu interior....
Quizas me quiera mucho a mi tambien! Donde vivis! Yo te solucionario todo... mi vida!
jajajaj me suela a chistecito lo tuyo no te creo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
WEEEEEEEEEEEEEEEE, ME APUNTO PARA SER EL 7, NO TENGO ROLLOS DE COMPARTIRTE JAJAJAJAJAJA SI TU ESTAS DE ACUERDO YO TAMBIEN!!!
ESCRIBEME PUES JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y DEJA A ESOS 6 ÑOÑOS Q DUDO MUCHO Q EN VERDAD QUIERAS!!!
Te invito a SOLTAR UNA NETA!!! Desestrezate!!!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
Tienes q ser mas organizada en todo.... pideles tiempo a los q creas q valen menos la pena ((tu decides))... nose si tomas precauciones pero cuida tu cel. tu mail y todas esas cosas, evita estar en lugares públicos con alguno ((nunk sabes si alguien t puede ver)).... pero en general opino q deberías desechar uno q otro para evitarte problemas
Bno espero t sirva d algo, suerte y felicitaciones! o.- jaja no cualquiera hace lo q tu haces jeje xao!
Disimulá nena... Pediles un tiempo a todos!
*****!!