¿como hacer que mi amigo se vuelva a masturbar?

Tengo un amigo que se pajeaba a veces en su casa y el me enzeño a mi y hablo con el harto pero quiero que el vuelva a practicarlo y yo comienze .... Y como sugieran que lo convenza no soy hay y tampoco tengo segundas intenciones con el solo quiero que vuelva a practicarlo por que el mimo confiesa que le gustaría y lo quiero ayudar!! .......

Comments

• Acaso quieres hacer una unión de pajas? no seas gay, ve jalate el sable solo y dejalo a el solo :v

• pues la verdad eso a ti no deveria de importarte , si tu lo haces y a ti te gusta pues bien por ti , pero si tu amigo no o hace pues tendra sus razones , no seas rarito ! XD que acaso quieres pajear junto con el o que ?

• Eso te vuelve precoz :v

• me alegro de que tu amigo no lo practique mas, la masturbacion es mala ante dios, aunque si, es una tentacion muy fuerte, yo tambien estoy luchando por dejarlo, pero yo no puedo solo, sino con cristo, el me ayuda a salir adelante dia a dia, solo ora y pide que te de la fuerza para afrontar esa situacion, porque llegara el punto en que te afectara, no dejaras de pensar en cosas lujuriosas y desiaras a las mujeres como un objeto, sera muy dificil desprenderte de ella, no lo hagas mas, resiste, se fuerte, solo dios tiene el poder para sacarte de ahi, solo confia, obedece y cree, ora y dile a dios que te ayude y el lo hara amigo, yo estoy en un punto donde es muy dificil desprenderme, pero dia a dia lucho con esto, debo decir que desgraciadamente caigo y me olvido que hay un dios, me duele fallarle porque cada vez que le fallo el sufre y no quiero eso, el lo es todo para mi y si el sufre yo tambien sufro, asi que si amas a dios vete por el camino correcto, el espera que la humanidad se arrepienta, estamos en los ultimos dias, hay 3 cosas que son importante, acepta, obecede y cree y con eso lograras la victoria, dios ya vencio al diablo, nosotros podemos ganarle con ayuda de el, animo men, no se deje llevar por un sucio acto acercate a cristo, el te ama, que dios te bendiga :D

Sign In or Register to comment.