¿Problemas De Amor :l?

El año pasado, al iniciar la epoca del cole nisiquiera lo veia, era una persona normal para mi vida.

Me eligieron campeona de una carrera y a el subcampeon. Desde ahi me he echo como un buena amiga de el y me cuenta todo. el esta enamorado de otra persona, pero este año dice que ya no esta de esa chica -.- . ¿Q hago?

PDTA: Este año entro a 4to año (secundaria)

Comments

  • Eres muy joven, yo se que vas a decir que no te importa, pero ten cuidado para luego no arrepentirte de lo que hagas, mira que el corazón es engañoso mas que todas las cosas, piensa dos veces las cosas antes de arruinar todo.

  • yo creo que las mejores relaciones son mejores cuando solo son amigos ya diste el primer paso avientate!!!!

  • Pues... que crees????

    Tatara tatan!! que sos VOS!!

    El dice que ya no esta enamorado de esa chica para que o sea no vayas a pensar que lo sigue y no te dice de quien es ahora? pues por eso es aun mas obvio que sos vos, y te cuenta todo, se enamoro asi como vos lo hicisteeeeeee! :)

  • Que haces , ajhsaj es obvio amiga por favor si ya no esta enamorado, entonces tu acércate mas a el, tengas algo mas que la amistad pero sin pasarte, y si se nota que le gustas, pueden ser hasta novios, esta todo bien, ajhsaj que suerte tienes.

Sign In or Register to comment.