Hola solo kiero saber si la pureada de orina es efectuaba. fui al doctor y me ise una prueba de embarazo y salio positiva. que porciento tiene la prueba de orina
amiga,la prueba de embarazo en orina tambien es muy efectiva,y si estas embarazada,felicidades,ahora tienes que estar tranquila por el bien tuyo y el de tu bebe.
Hola, pues todas las pruebas son del 99.99% de efectividad, pero si quieres estar mas convencida, ve a un laboratorio y haste una prueba de sangre, con eso te vas a convencer mejor, SUERTE
Comments
Jessica: las pruebas de orina en laboratorio son casi 100%
seguras, a mi esposa en sus 3 embarazos precisamente
fueron pruebas de orina las que le solicitó el ginecólogo
que la atendió. Si tanto el doctor como tú tienen dudas
pueden repetir la prueba o hacer una de sangre que es
igualmente efectica. Y a diferencia de las caseras
no dan falsos negativos es alta su efectividad. Suerte.
Respetuosamente.
pues hay muchas probabilidades, te lo digo por experiencia, si dudas mas haztela de nuevo
felicidades por tu baby!!!
_Hola, las pruebas suelen dar falsos negativos, pero no asi cuando sale positivo.
Felicidades, serás mamá
amiga,la prueba de embarazo en orina tambien es muy efectiva,y si estas embarazada,felicidades,ahora tienes que estar tranquila por el bien tuyo y el de tu bebe.
Hola, pues todas las pruebas son del 99.99% de efectividad, pero si quieres estar mas convencida, ve a un laboratorio y haste una prueba de sangre, con eso te vas a convencer mejor, SUERTE