¿Maximo horas de no dormir ?

pufff llevo 2 dias sin dormir

es un fastidio ....

Comments

  • Pues una vez un médico me comentó que una persona no puede quedarse por más de 5 días sin pegar el ojo aunque sea por unos minutos, por que de no dormir por esos minutos, el cuerpo entrará en una etapa cuyo nombre no recuerdo y muere.

    Como mi escuela es muy ...¿Cómo decirlo?... DEMANDANTE, siempre estamos desvelados los estudiantes, es nuestra forma de vida, y creo que la peor desvelada que me he dado fue por 3 semanas hace un mes, pues por entregar un proyecto solo tomaba refresco y café con mis amigos y nos amanecíamos trabajando, nos bañabamos e ibamos a la escuela a seguir programando, cortanto, quemando, soldando, regresabamos al departamento a trabajar y cuando recordabamos comer ya estaba todo cerrado y teniamos que tomar café y refresco para no dormir, la verdad es que esas dos semanas me mataron, por lo general soy una persona tolerante y pacífica pero a las dos semanas todos nos gritabamos y nos ofendíamos porque no quedaba el jodido proyecto jajajaja y tengo que admitir que si nos quedabamos dormidos en las sillas por unos 15 minutos y depués le seguíamos pero no es dormir apropiadamente, después de la entrega del proyecto vino la semana de examenes y otra semana de desvelos... pero yo ya estaba enojada con la vida!!

    Solo quería terminar examenes y dormir... recuerdo que en mi examen de sensores estaba pensando en cómo diseñar mi circuito y pensé en un transistor.. luego me puse a hacer cálculos en mi cabeza y cuando me di cuenta un amigo me estaba despertando por que me había quedado dormida por 10 minutos :\, salí al baño a mojarme la cara y regrese a terminar el examen, despues de mis examenes me tire a mi cama y no supe de la civilización por muchas muchas horas de sueño, me despertaba y me volvía a dormir xD

  • pOff Dios mío cómo hacen eso, yo una vez estuve levantada de 7 de la mañana a 7 de la mañna dl día siguiente y ese día nadie me levantó de la cama

    =S

  • Mínimo 8 horas, Maximo, lo que tu quieras, aunque deves darte cuenta que muchas cosas influyen en tu rutína de dormir, si suermes más de l. a. cuenta puede que tu mama se moleste o te de calor por que el sol caliente en el medio día, and so on and so on.

  • 24 horas

  • yo puedo kedar sin dormir una semana xDD

    sayo!!!!

    by: Sue Kyoto

  • Crei que la pregunta se referia a cuanto aguanta una persona sin dormir antes de morir o de tener trastornos irreversibles, porque en ese caso es alrededor de una semana y es una de las formas de tortura que se usa contra prisioneros de guerra.

  • 34 horas, ufffffffffffffff. Lo mas pesado es en la noche que sientes que se te cierran los ojitos y te sientes cruda.

  • yo no agunto tanto .. 22 horas..las conte..saludos:)

  • Pobresita yo ya no aguantaria....

  • mm a ver mi maximo son 38 horas sin dormir.....ni cerrar los ojitos, estaba estudiando para un examen....no y lo peor es que igual reprobe la materia jaja...

Sign In or Register to comment.