Para mi no existe, nada de eso, es pura habladurÃa para tenernos agarrados de las p. lotas, no se como voy a morir ,lo único que espero, es que no sea traumático.
No hà gas tantas preguntas juntas que me desespeeeeras!!!!!
BUENO, ESTÃ BIEN... DIÃ ES BUENO, EL DIABLO MALO, HAY QUE PORTARSE BIEN, NO PECÃ NUNCA, NO TOCARSE Y ENTONCE TE VAS AL CIELO. MORIRÃ EN MANOS DE LOS FANÃTICOS RELIGIOSOS.
Comments
nose pero se supone que no habra problemas sera un lugar para relagarnos
Para mi no existe, nada de eso, es pura habladurÃa para tenernos agarrados de las p. lotas, no se como voy a morir ,lo único que espero, es que no sea traumático.
Es mucho dinero Fernanda, muchisimo. Si por lo menos eso, lo que me preocupa es como le vaz a hacer con tu mamá.
No hà gas tantas preguntas juntas que me desespeeeeras!!!!!
BUENO, ESTÃ BIEN... DIÃ ES BUENO, EL DIABLO MALO, HAY QUE PORTARSE BIEN, NO PECÃ NUNCA, NO TOCARSE Y ENTONCE TE VAS AL CIELO. MORIRÃ EN MANOS DE LOS FANÃTICOS RELIGIOSOS.
dios es invisible,el cielo lleno de nubes,el infierno de fuego y moriré haciendo el amor jajaja saludos
no se :P
-DIOS ES REFLEJO DE TODOS YA QUE EL NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
-EL INFIERNO ES EL LUGAR DONDE ESTAN TODO LO QUE JAMAS QUISIMOS
-SATANAS ES EL CONJUNTO DE PECADOS LA PERDICION Y DECADENCIA
-MORIRE COMO SEA NO IMPORTA PERO MORIRE COMO CUALKIERA
debe ser hermoso
⥠bieee besiitoOs â¥
SaLuDoOs....xD!
Uum nose hemoxoo â¥â¥
dios, no existe, el cielo tampoco, el infierno es aqui mismo, satanas lo podemos ver en la gente mala. como morire, quiensabe.