¿que usar para cargar mi laptop toshiba?
hola!
No se que le paso a mi cargador , no pasa corriente , pero quisiera saber que otra cosa puedo usar para cargarlo, un cargador universal , un eliminador de esos que tienen cruz o uno con el mismo voltaje?
muchas gracias! buenas tardes
Comments
es mucho mas recomendable comprar uno de la misma marca y especificaciones de voltaje, con los universales te arriesgas a dañar tu equipo, es totalmente normal que se descompongan los cargadores de laptop, tenemos muy mala luz y con variaciones de voltaje.
llevalo con un electricista de esos que arreglan TV y radios para que lo abra y repare..los universales fijate que son caros y no muy recomendables, creo estarias arriesgando tu equipo..mejor busca repararlo o bien compra uno de medio uso via internet en Mercadoilbre o similares...
saludos y suerte.¡¡¡¡
sii con un cargador universal, lo que tienes que hace es comprarlo y conectar el conector correspondiente y poner el voltaje indicado por lo regular son 18 o 19 volt saludos asi te sale barato que comprar uno original, yo reparo cargadores de laptop cobro barato dependiendo si esta degollado ps 100 pesos si necesita una pieza ps cobro la pieza mas 100 pesos por lo regular no pasa de 150 pero ps no creo que vivas cerca de mi jajaj saludos