no se si mi perro es alfa o no?
hola, despues de cumplier el año mi perro se ha vuelto poco sociable con los demas perro, esto si hasta que no se sotometan a el, cuando lo saco a pasear mira los demas perros con desafio, nunca es el primero a gruñir, solo que como el otro lo mire con mala cara ya le vale para saltar, es muy sociable en casa con las personas con los niños y por supuesto con nosotros, nunca tiene un comportamento agresivo con nadie, puedo quitarle la comida, hacerle lo que quiero, yo como los demas, en mi comunidad todos lo conocen, ahora como otro perro no se sotometa hay guerra. como puedo corregir este comportamento, si le pego o le tiro del collar se pone mas fuerte..quiero que se relaciones alguien sabes como puedo hacer? muchas gracias y un saludo
Comments
Weno, tengo el mismo caso pero ya logre controlar a mi perro y descubri q no era alfa, pero en el caso tuyo creo q si es alfa porq son muy temperamentales con otro perros demuestra respeto y poder.
habla con un vet
Puede que si siempre a vivido solo con tigo no tenga muy claro lo que es la vida social.
te recomiendo que le comentes tu problema a un veterinario y el te aconsejara.
tambien puedes buscar un libro sobre la educacion del perro en ellos habla sobre la socibilizacion y ese tipo de problemas.
Suerte