¿Quedarse para vestir santos o casarse para desvestir borrachos?

En realidad pienso que la sociedad te presiona para que busques pareja y te cases antes de los 30, o de lo contrario comienzan las presiones... Pienso que casarse es algo que se debería tomar como algo mas en serio y no como una salida de muchas chicas para evitar la soledad, el que dirán, o que sea algo que te define como "exitosa", o simplemente seder a la presion social... Muchas de mis amigas ya se han casado y me dan la sensacion de no ser realmente felices... Asi que, que creen que sea mejor... ¿Quedarse para vestir santos o casarse para desvestir borrachos?

Comments

  • ¡Que "Más vale sola que mal acompañada"!

    Ya vas a encontrar alguien con quien realmente valga la pena compartir tu vida. Pero no dejes de buscar...

  • Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

    Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

    Aquí lo tienes, mucho ánimo:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info/

  • eso decía mi amiga y termino casada desvistiendo un borracho

  • LO IDEAL ES QUE TU DECIDAS QUE ES LO QUE QUIERES.......

    YO NO ME QUEDE PARA VESTIR SANTOS, TAMPOCO PARA DESVESTIR BORRACHOS.......

    CREO QUE LO MEJOR FUE ELEGIR BIEN, MI ESPOSO ES UN HOMBRE RESPONSABLE, TRABAJADOR Y DEDICADO A SU FAMILIA (DICEN QUE POR QUE DE SIGNO CANCER)

    EN CASI 12 AÑOS JUNTOS, NUNCA LO HE VISTO BORRACHO, SI SE TOMA DE VEZ EN CUANDO ALGUNA CERVEZA O UNAS COPAS PERO SIN PASARSE DE LIMITE.

  • Tu eres la responsable de construir tu propio destino. Asi que por un momento olvídate del mundo y reflexiona... ¿Cómo imaginas tu vida dentro de 5, 10, y 15 años si solo sigues como vas? Ahora imagina que te armas de valor y haces todo eso que te motiva y te anima... vuelve a visualizarte en ese futuro inmediato. ¿Notas algun cambio en lo que ves? Si te casas -o no- no tiene que ser el eje de tu vida.

  • Ninguna de las dos porque siempre hay un roto para un descosido, es cuestion de buscar por el correcto.

  • Hay una cosa llamada libre albedrío y otra llamada proyecto de vida. Quien se deja influenciar por lo que diga la sociedad, no lucha por ninguna de las dos cosas que te menciono arriba.

    Para que una mujer se realice y sea exitosa no es necesario casarse con una persona de ahí el libre albedrío.

    El proyecto de vida de muchas mujeres en la actualidad es de no casarse o casarse casi a los cuarenta y no sucede absolutamente nada. Aunque me escuche muy vulgar, cada quien hace con sus nalgas lo que quiere, pero casarse nomás por el que dirán es el peor error que pueda cometer cualquier persona.

  • Pues no te apresures para casarte por presión familiar, pareciera que allí tu no tienes opinión y que la gente decide tu vida y creo tu eres responsable de tu propia vida. También eres responsable de elegir al hombre indicado y si este es borracho pues como dices ya lo desvestirás, pero si no es así, y te hace feliz, pues felicidades por tu elección, pero esa elección debe ser tuya y de nadie mas, obvio lo harás con la pareja con la cual estés, pero si estas con dicha pareja por soledad etc, no te cases sin amor o porque ya llevan mucho tiempo juntos, pues ese no es amor real, mejor hazlo con la persona que realmente ames y estés convencida de casarte.

    Yo no me he casado, tengo 43 pero estoy con la persona que deseo estar y soy feliz, y la verdad me importa un bledo lo que la gente diga y piense.

  • QUE RAZON TIENES AMIGA!!!!! te entiendo perfectamente, yo creo que lo mejor es que si te casas lo hagas por amor, y porque esa persona ya hizo muchas cosas para demostrarte que te ama y tu a el.. es muy complicado que a pesar de vivir en estos tiempos exista la presion social para que te cases, pero mira asi es el mundo,, primero te presionan que cuando te casas, despues que cuando tu primer hijo, despues que cuando el hermanito y asi susecivamente, asi que no hagas caso a la presion social, y bueno si es mucha la presion, cuando te digan que cuando te casas, diles estoy buscando primero quien me pague la fiesta,, jejejejejeje, asi yo calle a mucha gente imprudente,jejejejejeje, y creeeme que ya no volvieron a preguntar, jejejeje, saludos y bueno espero y te haya contestado bien

Sign In or Register to comment.