¿Ayuda, le echo de menos. Doy 5 estrellas?
Veréis antes de estar con mi ex novio fuimos amigos hablábamos muchísimo y se empezó a notar que nos gustábamos comenzamos a salir y todo fue súper bonito, fue mi primer amor y nunca he tenido a ningún chico que se preocupase tanto por mi (ni amigos ya que son chicas mis amigas) pero un día se lió con una chica a la que había conocido mientras yo estaba de vacaciones volví y estuvimos bien varias semanas hasta que se fue el a la playa y me lo contó. Y me dijo de dejarlo ( a mi no me había dado ni tiempo a decirle nada) la cuestión es que me decía que estaba pasándolo mal y no se que pero que era lo mejor porque no podía seguir conmigo pensando que me había sido infiel. La cuestión es que yo a pesar de todo le seguí hablando por todo lo que habíamos vivido y por el aprecio que le tenía y me seguía gustando porque el amor que sentía era muy fuere. En la playa coincidió con otra chica que ya conocía y hace poco me entere que se había liado con ella. A parte de que hace varios meses me pidió de volver después rectifico y me dijo que no porque si lo hacia era porque no le gustaría verme con otro y porque además quería intentarlo con la chica esta. Y claro yo tengo un cacao mental porque no es normal que le deje de gustar así porque si o que me diga de volver y después cambie. Me da muchísima rabia que este con ella y me sigue gustando pero lo peor esque le echo mucho de menos y no solo como novio si no como amigo y cada vez vamos hablando menos y menos. Aconsejarme por favor
Comments
Olvidalo. Por que aun si siguieras con el, el te seguiria siendo infiel, y es horrible estar con alguien. En el que no confias por infedilidades. El nada mas esta jugando de que te quiere y luego que no, respeta que ya tiene otra novia a la que deseguro le esta siendo infiel,.. consigete otro novio que no te sea infiel y que sepa lo que quiere. Dejame decirte algo el primer amor nunca se olvida. Pero si te deja de gustar y lo dejas de querer, luego tendras tu segundo amor, tercero amor, etc.. siegue hacia delante, olvidalo, no.le.hables ingnoralo. Y es machista y egoista que no te quiera ver con otro chavo, cuando a ti te toca verlo con otro. 😃
Es un jilipollas k no te merece
CREO QUE MEJOR AUNQUE TE DUELA BÚSCATE OTRO
Sabes ami me paso algo similar, yo tube una amiga que me gustaba muchísimo despues de un tiempo me le declare y ella acepto, pero por causa del clasico destino no funciono la relacion, quedamos como amigos despues pero yo la heche mucho de menos pero poco a poco se fue haciendo una gran distancia, y ya van 4 años de eso y ya no nos volvimos a ver y si por casualidad nos encontramos sonrie y agacha la mirada, yo me senti mal, pero conoci a una chava no parecida pero con una actitud que me gusta ademas que esa chava me gusta en todo sentido, el caso que deberias salir con alguien mas conocer un poco a diferentes personas, algunas son maravillosas y lo roto que alla quedado de tu corazon, recuerda que puede haber alguien que con un abrazo te lo vuelva a juntar...
Saludos y mucho animo, trata de conocer a alguien mas y se feliz, una mujer no se ve bien triste, sonrie y pronto conoceras a alguien mas