que hago para decirles que no ?????

hay esq no mamn

q hago para decirle q no quiero nada cn una morra??

esq la neta yo siempre eh sido bn culer0 despreciando morras....pero ya no quiero hacerlas sentir mal.... q ls digo o k??? algun verbillo o algo?

Comments

  • simplemente dile las cosas como son y de la manera correcta no la desprecies de mala forma porke recuerda ke tarde o temprano la vida misma te cobra la factura asi ke tu actua normal con ella y dile ke por el momento ella no te interesa o ke por el momento no kieres tener ninguna relacion, tampoko mientas por compasion a alguien, en fin aplika eso de ke no hagas lo ke no kieres ke te hagan ok?

    suerte!

  • dile que tienes novia o que te gusta otra chava seguro se alejara de ti

  • ostras lo siento pero no entiendo nada de lo que has puesto ajajajajjaj ¿morra?

    neta?******?

    joder!!

    jjuas jajajajja

  • no necesitas ningun "verbillo", dile exactamente lo que escribiste en tu pregunta, seguro ella es muy inteligente, y se dara cuenta que esta perdiendo el tiempo ern querer andar contigo.

    Porque aún no te intereza una relación sería. Que no te preocupe el hecerla sentir mal, se te nota que eres muy directo, pues diselo.

  • pues simplemente dile que ahorita no tienes tiempo o no se algo asi como de que quieres pensar en tu estudio trabajo que se yo suerte me ayudan http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • pues se muy sutil y dile que es muy linda(aunq no sea cierto)pero q ya tienes novia. Facil no?

Sign In or Register to comment.