¿Es esta chica mala conmigo?
Hola amigos, he empezado hace unos meses una relación con una chica y todo fue muy bien durante unas semanas, pero luego empecé a ver cosas que no me gustan en su forma de ser conmigo, como enfadarse excesivamente por cosas que se pueden hablar de forma tranquila, no muestra cariño ni señales de ello salvo en contadas ocasiones, cuando le apetece sexo, el resto del tiempo es total falta de gestos de aprecio, y por cosas que me dice a mi o por como es con otras personas me da miedo que empiezo a pensar que no es una buena persona. Normalmente miro mucho con quien estoy y desestimo rápido a alquien que no me aporta cosas buenas, pero antes de dejar de tener trato con esta chica, mis dudas son que creo que me he enamorado de ella a pesar del poco tiempo que hemos estado juntos, y al mismo tiempo siento miedo xq veo en ella cosas muy claras que a la larga nos van a impedir estar bien e incluso mantener una amistad. También veo que estoy pidiendo a otra persona que sea igual de buena conmigo que yo con ella y si ella no siento lo mismo es difícil que me lo de, pero hay cosas que hace y dice que hacen ver que si que quiere estar conmigo, y luego tiene otras que parecen que le importo menos q una ******. ¿ Debo hacer como siempre y olvidarme de alquien que no tengo claro que sea bueno para mi ?¿ o debo ser más paciente, intentar aceptar como es y tragar con ello ? Ella tiene 19 años y yo 23 también puede ser por eso ? Yo creo q no es mucha la diferencia pero que tenemos unos valores muy diferentes
Comments
si stas verdaderamnte enamorado sigue cn ella xq cuando qieres a alguien puedes haceptar TODO sus defectos y sus virtudes pero tambn puede sr q t creas q lo stas pero enrealidad no stas lo suficientemnte enamorado xq si no,, no dudarias ni 1 instante de tu vida en dejar la relacion asinnqqq...
haz 1 balanza cn sus pros y sus contras,pero yo speraria 1 poco xq stais empezando la relacionn espera a vr si funciona y si no......pues....la dejas.habla cn ella y veras como se solucionaa.YO tengo 11 años no ntiendo mucho pero weno..... a vr si t sirve de algo
SUERTE!
Hola!
Talvez lo es contigo y solo quiere divertissement un rato contigo mejor Habla con Ella y lleguen a un acuerdo pero trata de no lastimarla dile lo que piensas de Ella sin herirla y Veras como cambiara!!(:
Así como pintas la situación la cosa es imple: disfruta el sexoy punto. Y evita enamorarte. No hay más.