¿como decirle que no es su papá?

mi bebe tiene 8 meses y esta creciendo, no se parece a él, y no se como decirselo, pasamos en este momento por una separacion definitiva y el me quiere quitar a mi bebe, menciona que me mandara a la corte. Me gustaria que se haga la prueba ADN, pero como se lo digo?

Update:

De ue manera pedirle que se haga la prueba ADN ò de que manera empezar esa conversacion???

Comments

  • que dificil situacion, pero te digo que no te lo puede quitar, y mas si no es su hijo,asi que tranquila deja todo en manos de tu abogado, te deseo mucha suerte.

  • Protegete a ti y a tu bebe.

    Diselo. pero hazlo acompañada. y... si es necesario, metele una caucion.

    La ley siempre va a favorecer a la madre con respecto a la patria potestad de un hijo... a menos que sea un caso muy puntual...

  • pues diselo de frente si crees ke pueda aceptarlo

    si es algo violente pues en una carta o por telefono

    pero diselo cuanto antes

    mientras mas tiempo pase mas dficil sera

    suerrte

  • dejalo, que te lleve a la corte, y que el juez ordene el ADN, jajaja, ya que el no te ayudo con los gastos, cuando den las pruebas ahi se lo dices, seguro se chivea ahi, dicelo con prueba en la mano, porque si lo dices ahorita el pensara que solo lo dices por miedo y no para que te denuncie, jeje, hacecela a el tambien.

    suerte!!!

  • No te preocupes que la ley siempre proteje a las madres. Y el tiene muchos puntos en su contra por haberse hido de tu casa.

    Solo lo dice por asustarte, pero aunque el fuera el padre no puede quitarte a tu hija.

  • Deja que lleguen a la corte y alli pide el ADN

    y asi si el ya reconocio al bebe puede que de una vez le quiten el apellido

    Suerte

  • ps asi como va, mira al mal paso darle prisa, dicelo lo antes posible para que se evite la molestia de ir a la corte a perder su tiempo y su dinero y al mismo tiempo que te lo haga perder a ti, se que es un tema muy delicado pero a fin de cuentas es la verdad solo respira profundo y dile cortesmente, fulanito, necesitamos hablar de algo muy serio y delicado, toma en cuenta que ahi va de por medio la vida de un bebe que no tiene la culpa de nada y no se vale que lo hagan sufrir innesesariamente, por eso es que tienes que decirlo y lo tienes que decir ya .

  • cuando te quedaste embarazada si sabias que el no era el padre no entiendo como es que no se lo dijiste, el igual queria hacerse cargo del bebe.

    ocho meses mas los nueve del embarazo es mucho tiempo para ocultar una cosa asi, que se debe de tomar con seriedad, un hijo es algo hermoso, y si el padre biologico no se quiso hacer cargo es una cosa otra es empaquetarle el bebe a otro.

    desde mi punto de vista debes de ser franca con el y decirle la verdad, que se haga una prueba de adn, pero si tu ya sabes que no es el padre de poco le servira lo unico para gastar el dinero en valde.

    el quitartelo no puedo quitartelo tu eres su madre. ¿ este hombre le dio los apellidos a tu bebe? porque compartiras la custodia de tu hijo.

    no esclareces mucho las cosas, solo que se una separacion definitiva en la cual tuvo que haber un detonante grande para que el quiera quitarte el bebe.

    te deseo suerte amiga y para la siguiente piensa mas en tu bebe que es el que pagara las consecuencias de lo que haceis los mayores.

  • Sí estas segura que no es el padre decíle toda la verdad y segura ya no te lo querrá quitar pero sí te estas divorciando y el bebé es de el y tú le mentiste en la corte y sí el puede probar que lo engañaste con otro se te complicará en tú divorcio . Así que te diría que mejor veas bien lo que estas haciendo y que trates de hablar con el y que trate de comprender . De cualquier forma es casi imposible de que te quité a tú hijo por más que sea el padre .

  • pero tu estas muy segura que no es de el si es asi no te lopuede quitar busca un abogado y dile tusituacion el pedira que se haga lA prueba como parte de la disputa y el no se puede negar. pero eso si igual no te lo puede quitar la justicia siempre lucha porque el niño este con la madre. si el adn comprueba que no es su hijo no tendra derecho ninguno pero si es su hijo tendra derecho a visitas programadas. pero aslo ya- besitos

Sign In or Register to comment.