¿este sueño está raro.ayuda!!!!!!?

Hace tiempo que no charlo con Oscar por msn y hoy otra vez lo soñé antes lo soñé que solo conversabamos pero ahora soñé que nos encontrabamos en una fiesta y que corimos al segundo piso y me miraba con sus lindos ojos y brillaban y se acercaba mas para darme un beso.. y yo lo acepté pero ese beso era mas raro porque despues q le di el beso le dije: muy malo.... y se quitó pero su rostro cuando me miraba .¡guao!! y era de noche que lindos ojos q brillaban..Estuve pensando en el un poco.. pero cada vez que lo sueño paraece q está cerca mio...

Update:

pero es tan real, sentí sus manos tocando mi rostro me sentí en paz......quizas el sueño será porque ya estaré cerca de el en enero del proximo año......será mi amigo o algo mas, peor eso depende de mi y de el aun no somos nada

Comments

• No cabe duda de qu es algo que deseas. si fue tan real como dices, asi de real quisieras que eso sucediera por lo tanto, esto es algo que tu deseas.

• Hola mira yo tambien e tenido ese tipo de sueño y unos que son mas bien pesadillas unos sueños de plano los ignoro pero otros no, me a pasado algo similar yo deje hace mucho tiempo a un chavo de ver pero cuando lo sueño lo siento tan real que hasta el corazon se acelera solo preguntamos unas cosas y luego se va y ya sabes termina el sueño y te despiertas tiene como 5 o 6 años que no lo veo, pero cuando lo sueño siento que nunca nos hemos dejado de ver o cuidar, es una conexcion especial de alguien que te importa y te preocupa ademas un criño especial los une, creo que solo tendras una respuesta hasta que se vean y platiquen.

• Te gusto el sueño? Bueno tranquila y saborealo. No te preocupes por nada solo disfrutalo. Las cosas vendrán solas nos queda mejor disfrutar de las cosas que preocuparnos por ellas. Ya veras como te sale bien con tu amigo. Sonrie com algo esclusivo y no preocupante por saber de que va el rollo. Jajajajaja que bueno que una chica sueñe así ya me gustaria que a mi alguna soñase algo conmigo? jsjsjsjs. Bueno en serio. Felicidades! Y otro consejo te doy ya que estoy de rache jajajaja nunca te preocuopes tampoco por lo que los demás te digan solo disfruta de lo que te apetece o con quien? Bueno un beso amiga y comete le mundo.

Por cierto yo tmb me llamo Oskar jajajaja.

• Tu sientes algo por el? Esque ami me paso algo parecido y no me di cuenta de que estaba enamorada! ademas tal y como hablas de el y del sueño... mas claro!

• alli estas expresando la nesesidad que tienes de besarlo

ayuda aqui pliss q pasaria si ustedes ven esto.......

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• ese sueño trata de decirte que te sientes atraída por el

• hay agun interez en ti sobre el

• Es el sentimieno que no te deja por tanta emocion que sientes. Quicieras que eso pasara y tienes la esperanse que en un futuro no muy lejano se te conseda.

• En realidad, los sueños no es q signifiken algo q te valla a suceder o no... en realidad, cuando uno sueña es como si pensara algo que kiere, pero con los ojos cerrados.

Por lo ke dijiste, parece que tu kieres algo con el chico, es por eso q soñaste con el, ya q es lo ke tu kieres. Los sueños se hacen por eso, es como si uno pensara con los ojos cerrados.

Pero cuidado, kien sabe, por ahi esto te puede suceder, y se convierte en un dejavu... todo, pasa, y en si, la vida misma es rara, no solo tu sueño :). Asi, que se precavida, porque cualkier cosas puede pasar :)

tu sueño puede llegar a cumplirse!!!!

mucha suerte y ojala q se cumpla lo ke kieres!

• tu sueño puede ser ese que le llaman premonitorio y creo que estas ilusionada con él y ojalá y tu sueño se cumpla suerte

Sign In or Register to comment.