voy a tener sexo por primera vez?

y me gustaria que sea bueno, ayudenme para que no me salga mal , nose si usar condon o no..ayudeeeeeeeeeenme..

Update:

y que poses podria utilizar?

Comments

  • usar condon no deberia de ser una pregunta, si vas a tener sexo tenes que cuidarte, elque salga bien o mal no depende de cuanta informacion recopiles sino del momento, de la otra persona, de tus nervios..

    Y el lubricante como su nombre lo indica es para lubricar para que sea mas facil y menos dolorosa la penetracion, a veces elevan su temperatura para que para el hombre a pesar del condon sienta mas placer, tmb se usa para sexo anal.

    Y las poses son en las que ambos esten comodos, para que disfruten, no se puede premeditar..

  • PUES SE NATURAL Y SI USALO POR SI ACSASO LOS VICHITOS Y LOS HIJITOS

  • proteccion siempre...y la primera vez no es como te piensas...no confundas ni planees tanto todo surjira...

  • pues mira bueno va a ser siempre k estes seguro y k lo agas con kien realmente kieres,no dudes usar condon eso es muy importante ya k previene embarazos y enfermedades venereas el lubricanta no siempre ay k utilizarlo pero el lubricante si es comprado es como una cremita para k resvale el pene dentro dela chica pero si su flujo vaginal es bueno no tiene porque poner lubricante y las poses si ella es virgen lo mejor es el misioner osea ella tendida con las piernas abiertas tu delante de rodillas o ella encima de ti para k valla controlando su propio dolor si no es virgen cualkiera es buena pero mas la segunda k te e propuesto ay muxas y no sabria cual decirte pues los dos de pie tu cojes su pierna o la cojes a ella en brazos la del perrito no se metete en google posturas del kamasutra k ay te dicen cual y como espero responder tu pregunta y no olvides usar proteccion pasarla super bien disfrutar delo lindo k es el sexo xao lindo besotes

  • CLARO QUE SI USA CONDON Y EL LUBRICANTE ES UN LIQUIDO QUE FASILITA LA PENETRASION

  • mira como lo estas planeando mucho tal vez no salga del todo bien pero tu hechale ganas. SI SI USA CONDON definitivamente :) y por si las dudas ten un lubricando por ahi

  • se simplemente tu y si usa condon y de las poses ps dependiendo de la ocasion y de la chika pero creo k seria lo mejor segun comos efueran dando las cosas

  • veo q vas muy poco experimentado eh, el lubricante es para q no duela la penetracion si es q la mujer no produce suficiente lubricante natural , y claro q tienes q usar preservativo porq luego te pasa como yo q ando preocupada por si estoy embarazada , mira q despues no hay vuelta atras , lo echo echo esta..

    saludos

    by idioticahh

  • huy si eres hombre ta mas dificil porq se supone q la mayor parte es el hombre quien lo hace. pero te recomiendo q uses condon y lo del lubricante es ese liquidito pa q se facilite mejor en cuanto la penetracion.los condones train eso. usalo

  • creo que no solo debes pensar en ti sino también en tu pareja, no se si será la primera vez de ella también pero lo que me molesta mucho es que se vea a la mujer como un instrumento para perder la virginidad, si es la primera vez de ambos debería ser algo especial, pueden encontrar consejos y relatos sobre eso en la siguiente pagina: http://www.trabajadesdecasa.ws/

Sign In or Register to comment.