¿.Holaa que hago tube mi primera vez tengo 15 años?

tengo 15 años y mi novio 18 y bueno ayer tube relaciones por primera vez y no me cuide en las 5 veces que me penetro solo me acabo afuera 2 veces y mi periodo se me termino hace 20 dias tendre posibilidades de quedar embarazada? y aparte hoy me bajo un flujo marron que es y porque me baja? tengo mucho dolor en el vientre porfa ayudenme

Comments

• Hoola

mira yo te puedo ayudar mira amiga si te puedes quedar embarazada y el dolor quisa sea un pre colico menstrual que se dan cuando ya iniciaste actividad sexual y el flujo es por el hecho de las relaciones

lo que yo te recomendaria ws que si no te baja rl periodo te hagas una prueba de embarazo y para el flujo marron solo ponte un ovulo que se venden en todas las farmacias durante la noche cuando ya te acuestes asi la infeccion leve se calmara :')

Suerte

• Hola!

Si termino dentro de ti, lo más probable es que sí quedes embarazada. El hecho de que haya sido tu primer vez no te exenta de esa posibilidad.

Te recomiendo que esperes a la fecha en que debe de llegar tu periodo y si no te baja, vayas a hacerte una prueba de embarazo. En esta clínica hacen este tipo de pruebas y además te brindan asesoría especializada para que tomes la mejor decisión http://www.atencionmujer.com/

Espero te sirva y mucha suerte!

• estas en dias infertiles, asi que no puedes quedar embarazada, el liquido es posible que sea por haber tenido tu primera vez.

• haste una prueba de embarazo y comprate un ovulo en la noche para el liquido cafe y se te calmara

• NO MAMES!

Ponte a estudiar mejor y luego ya "HACES EL AMOR"

• Si las otras 3 termino dentro. Hay un alto grado de quedar embarazada

Sign In or Register to comment.