¿necesito saber que hacer ahora?
le dije a una chava que me gusta, fui y se lo dije normal, pero porque me salio con que ella solo quiso a uno tal vez quiso humillarme pero yo solo me rei, en fin le pregunte si tendria una oportunidad con ella y me dijo que no y que estamos mejor como amigos ¿a caso siempre que me responda asi una chava quiere decir que ya no hay nada que hacer. ? ¿que hago ahora?
Comments
pues una de dos o no es chik facil y le gusta q le insistan o deplano si no kiere nada contigo jaja pro pues para mi opinion ya no le insistas talves ella no es la indicada mujeres hay mas espera todo llega a su tiempo y alguien q si te kiera animo
no si te dice que ''mejor como amigos'' olvidalo es ''friend zone'' y nada hará cambiar eso... lo lamento D':
al menos que le salves la vida o hagas algo muy especial por ella y deje de verte como amigo, o ignorala xD
puede funcionar jajaja
maldita friendzone
pues lo mejor es que busques en otra parte creo que la chica fue sincera una mujer sabe cusndo va o cuando no va si en realidad quisiera algo con tigo te hubiera dicho no se, nesecito pensar, por que no nos conosemos un poco mejor o de plano te dice que si .
pero si te saco a su ex es por que de plano no quiere nada o enverdad lo quiso mucho o lo uso como escudo para que te alejaras