Como sacar musculos rapidamente?
Es que tengo 15 años y me obceciona esto quisiera marcarme de pies a cabeza en especial la zona del abdomen y los biceps pero no quiero usar asteroides,ni nada artificial si saben de algo natural y ejercicios eficientes les agradeceria imagenes de como hacer dichos ejercicios pero me urge solo tengo 3 semanas y estoy llendo al gimnasio todos los dias 2 veces pero no me da resultados aunque llevo 15 dias
Comments
Ok, para el abdomen pues haz abdominales, para los brazos (yo llevo una semana haciéndolo y realmente me sorprendí) busca Subagh Kriya en Internet creeme es impresionante al principio de la semana tenía 30cm de circunferencia en los brazos hoy domingo tengo 33cm de circunferencia suerte
Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Lo puedes descargar en este enlace: http://maximizadordemusculosgratis.blogspot.com/
comosaco cuepro rapido aunkesea con esteroides.. xafvor ayudenme
la mejor forma es haciendo un deporte. tampoco seas fisicoculturista porque cuando llegues a viejo no podras ni levantarte por el exceso de peso en tu panza. yo te recomiendo que practique natacion, y como haces tu, gym, y sigas una alimentacion balanceada ya que ayuda con el desarrollo del cuerpo. ejemplo:
desayuno. avena o cereales (corn flakes) + huevo fritos acompanado de tostadas, y un buen tesito.
almuerzo: pasta (fideos pss) hamburgueza con ensalada de cebolla y limon. o bien menestras. postre. platano con leche condensada, o bien helados
cena: un buen plato de macarroni con quezo y helado.
yummi no crees?
tendrias q hacer algo de ejercicio o jugar algun deporte pero te tenes q alimentar bien.
para mejorar tus brazos juga al tenis y para las piernas, futbol.
Cada organismo es diferente.
Lo más recomendable es que te inscribas al Gym y bajo las recomendaciones y vigilancia de el entrenador realices tus rutinas con mucho entusiasmo y constancia. TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE TENGAS UNA ALIMENTACIÓN SANA DE ACUERDO A TU EDAD Y AL EJERCICIO QUE REALIZAS. El entrenador o la dietista te pueden dar una buena dieta.
Cuida mucho de no usar asteroides ni nada de eso que a la larga puede perjudicarte.
Tendrias que hacer muchas pesas y tomar algunas pastillas,despues comer como un leon y reposar bastante,lo unico malo que las pesas cuando las dejas de hacer el cuerpo pierde la masa muscular rapidamente,es decir que tendrias que hacer pesas por siempre,en cambio los ejercicios fisicos,los que no son con pesas,se demoran un poco mas en marcarse el cuerpo,pero quedan por siemre,aunque nohagas ejercicios por meses
Yo por experiencia propia te recomiendo jugar un deporte si ya se soy mujer....pero tambien te lo digo porq tengo hermanos y jamas fueron a un gym y tienen cuerpos lindos musculosos debido a que an jugado deportes desde peque-os, de los mejores por mi parte te digo que son natacion o futbol te hacen buenas piernas y lindo abdomen...
tambien para las piernas puedes hacer ciclismo
te aseguro que si haces deportes seguido osea diario te funcionara ademas estas en una edad perfecta para empezar a desarrollarlos!
espero averte ayudado