carpetas para bloquear?

hola amigos tengo un problema (familiar),mi problema se basa en que mi familia se meten en las carpetas de cada uno y te borran achivos no y quiero bloquear las capetas y lugar de bloquear las carpetas bloquea el usuario

mi sistema es windows xp como lo hago ¿abra un programa?

Comments

  • hay una forma de hacerlo sin descargar ningun programa lo que puedes hacer es ocultar la carpeta para solo tu la puedas abrir:

    1.elige la carpeta que quieras ocultar y dale click con el boton derecho del mouse

    2.selecciona la opcion "propiedades"

    3.en la pestaña "general" en atributos selecciona oculto

    4.automaticamente se ocultara y no estara a la vista de nadie ni la podra abrir

    5. si quieres volver a hacer que aparesca la carpeta debes hacer lo siguiente:

    *en el sitio donde esta la carpeta ya sea mi musica mis documentos mis imagenes etc debes abrir en la barra de la parte de arriba la opcion herramientas

    *a continuacion abres la opcion q dice "opciones de carpeta" abres la pestaña "ver" y en configuracion avanzada marcas la opcion que dice "mostrar los documentos y carpetas ocultas"

    *****y si lo quieres hacer por medio de un programa lo puedes hacer con winrar descargalo desde www.softonic.com

    con winrar lo puedes hacer ademas los comprime lo que tienes que hacer una ves insatalado el winrar es:

    Primero creamos una carpeta donde vamos a meter todos esos archivos confidenciales (Para crear una nueva carpeta, basta con poner el puntero del Mouse sobre un espacio en blanco de la pantalla, abrir el menú con el botón derecho del Mouse y hacer click sobre Nuevo y a continuación Carpeta) y ya tenemos creada la Nueva Carpeta que llamaremos con el nombre que mas nos guste

    2.Una vez que hemos creado la nueva carpeta situamos el puntero del Mouse sobre ella y abrimos el menú con el botón derecho donde veremos varias opciones una de ellas como esta : Añadir al archivo , bien pues seleccionamos esta opción y se nos abre la ventana del Winrar , pinchamos sobre la opción de Avanzado en el menú de Avanzado nos vamos a la opción Establecer Contraseña

    ponemos la contraseña que queramos, la repetimos para confirmarla y dejamos marcada la casilla Codificar nombres del fichero y a continuación le damos a Aceptar

    3.Nos vuelve a aparecer el Cuadro principal del Winrar.Nos vamos a la pestaña de General , en formato de archivo dejamos marcado RAR y en Opciones de compresión marcamos la opción Eliminar los ficheros tras la compresión y le damos a Aceptar. Comenzará el proceso de compresión que durará mas o menos en función del tamaño de los archivos que estamos comprimiendo.

    Una vez que ha acabado el proceso de compresión nuestra antigua carpeta donde teniamos metidos los Archivos Confidenciales desaparece, y nos aparece otra con el logotipo de winrar

    4.Para abrir dicha carpeta hacemos doble click sobre ella y nos aparece lo siguiente: Para poder abrirla tendremos que introducir la contraseña que pusimos al crear el archivo comprimido, quien no sepa la contraseña no podrá abrirla y ni siquiera saber que tipo de archivos hay dentro. Si somos nosotros mismos los que queremos abrirla, ponemos la contraseña y le damos a aceptar

    Y se nos abre la pantalla general del Winrar , le damos a "Extraer en" Y se nos abre una pantalla, si le damos Aceptar la carpeta confidencial se nos descomprimira en el directorio que aparece en Carpeta de destino

    *******espero que mi información halla sido util*******

    cuidate¬¬°

    =D

  • Puedes encriptar y comprimir carpetas enteras y archivos individuales con BCArchive que lo descargas de http://www.jetico.com/bcarchive.htm

  • Hola

    abre panel de control

    busca cuentas de usuarios

    crea una cuenta de usuario para cada uno que use la misma pc

    cuando crees la cuenta de usuario te aparece una ventana con opciones al crear la cuenta, selecciona no compartir archivos

    y de esta forma cada quien solo puede ver y usar sus propios archivos.

    saludos

  • bajate estos programas gratis

    Uno oculta archivos y carpetas:

    Kruptos http://www.kruptos2.co.uk/

    Pero mejor encriptar, uso este Criptod

    http://descargas.ozu.es/ie/27318-Criptod...

    suerte amix

  • suficiente como el folder guard, pero haveces es algo incomodo, lo q te recomiendo es econderla, mira de esta forma, cosa q asi ya no podran saber ni mover nada, entra al DOS, y alli colocas :

    +s +h D:carpeta\carpeta1

    donde esta D:carpeta\carpeta1 es un ejemplo tu tienes q colocar alli la direccion de la carpeta q kieres esconder, aaaaaa pero cuando kieras acceder a ella, vas a su destino y colocas en la parte de arriba en la direccion el nombre de la carpea y listo, ojala me ayas entendido, pero es un buen metodo, puedes averiguarlo,salu2

  • Hola ke tal!.. En la cuenta de Ususarios aparecera si kieres blokear los archivos de kada usuario!..

    en la contraseña y/o el sector de cuentas de usuario en panel de control sale la opcin de blokear mis archivos!

    Crea una contraseña y te aparacera... blokear tus archivos!

    Suerte y Salu2!

Sign In or Register to comment.