¿Termine a mi novia y nos íbamos a casar?

Que tal amigos. Pues aquí ando con algún consejo que me puedan dar para sentirme mejor pq la vdd ando un por los suelos. Lo que pasa es que mi novia y yo teníamos planes de casarnos y teníamos apartado el salón, aunque no le dí anillo de compromiso. Duramos dos años de novios y nos pensabamos casar el otro año. Lo que pasó es que no quise casarme al ultimo porque ella tiene un caracter muy pesado y me empezo a insultar, hasta me llego a golpear. La amo todavía pero siento que no nos llevaríamos bien al final de cuentas y que terminaríamos divorciados.

Bueno, espero sus comentarios. Las mujeres que me salgan con que "piensalo", "recapacitalo", etc. ahorrense sus comentarios, yo ya tomé una desición que es dejarla y solo quiero no hacerle daño.

Comments

  • Mejor decision no pudiste haber tomado asi comienza la violencia domestica y despues es peor con hijos. Felicidades y no la busques x q nunca va a cambiar las personas agresivas no cambian se calman un tiempo pero despues empeoran.

  • Maltrato de princeso, ¿donde? XDDD

  • Pues si llegó a golpearte, es lo mejor que pudiste hacer. Dejar un compromiso no es malo, simepre y cuando sea en pro de ambos y en este caso lo fue. Solo piensa cómo hubiera sido tu matrimonio, considerando que en el enamoramiento es enamoraMIENTO, es pura apariencia, es aparentar ser lo mejor, hya en el matrimonio se muestra uno como realmente es...

    A buena hora ella sacó a la luz parte de su carácter...

    Suerte y continúa tu camino

    Any

  • Olle mira aveces los consejos femeninos ayudan asi que presta atención , quiero que en tu mente tomes estas preguntas ¿Ella es el verdadero amor de tu vida ? , ai es el verdadero amor de tu vida no la dejes ir y menos a tan solo un paso de casarte :c medita bien lo que quieres ;C puede ser la madre de tus hijos , mejor hablar con ella amigo y vean en lo que fallan diganse las cosas en la cara sin faltarse el respeto dile me molesta que me trates así , no kiero k me golpees'' y bueno lo que sientes , emm suerte :l amigo espero que te cases pero piensalo bien...

Sign In or Register to comment.