porque no gozamos e nuestra libertad???

porque el hombre no se da cuenta de la capacidad de libertad que posee y se encasilla el mismo??'quieres responder ??con sinceridad y objetividad??estoy manejando tus ganas de expresarte libremente??!

Comments

  • Porque no la valoramos, hasta que la perdemos es cuando nos damos cuenta lo que vale, recuerda, nadie sabe lo que tiene, hasta que deja de tenerlo.

  • de que libertad hablas si la libertad no existe. aquí el único libre es el viento . Realmente crees que puedo expresar lo que pienso . sabe que no somos libres de escribir lo que pensamos . Yahoo cancelaría mi Respuesta .

  • no soy libre, soy esclava de la sociedad (y del trabajo :P)

  • Por culpa de las reglas de la normalidad (El Alquimista libro de Paulo Coelho)

  • Xq esatmos preocupados x cosas superfluas.

    Nos intersa la vida material, y solo nos preocupamos x nosotros mismos sin importarnos en nuestro projimo.

    Bueno pero q esperamos vivmos en una sociedad totalmente capitalista.

    Yo me incluyo xq me pasa, pero x suerte me doy cuaenta q en algunos momentos de mi vida me doy cuenta lo afortunados q somos al tener vida y tener la posibilidad de disfrutar las cosas hermosas de la vida, de esta tierra.

    No quiero parcer presuntuosa pero no creo q todas las personas se den cuenta de eso, creo q si eso sucediera, nos llevariamos mejor todos y no pasarian cosas tan desagradables sobre la tierra.

    Suerte!!!!!!!

  • TU LIBERTAD ACABA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO**

  • creo que la libertad y el respeto van juntos los dos y terminan donde empiezan mis derechos cada uno debemos respetar al projimo para que el nos respeto o no?

    es como un tire y afloje yo doy ud agarra yo agarro ud afloja???????

  • porque nosotros nos encerramos en nuestro circulo vicioso y no queremos salir de el.. y apesar de que hay distintos horizontes a donde ver solo nos enfokamos a un solo sitio =)

  • Debes tener absoluta conciencia de que NO ES LO MISMO LIBERTAD QUE LIBERTINAJE... y sí, tu libertad termina donde comienza la mía: trata a los demás como quieras ser tratado.

    ☆´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

    (¸.•Â´ (¸.•` ☆...* ☆¸.•*¨)☆Nina¤°

  • Porque hay gente del campo que corta las rutas sin importarle de la libertad de los demás.

Sign In or Register to comment.