tarjeta de credito de banamex, banorte o american express?

hola

es la primer tarjeta de credito que voy a sacar, tengo ya medio año trabajando y gano 15,000 pesos mensuales ... es hora de sacar una tarjeta d credito pero no me decido por cual,,, tambien necesito una que pueda usar sin problemas en europa y estados unidos

graccias!!

Comments

  • cualquiera de las 3: banamex y banorte tienen visa o mastercard sin distinticon las comercializan. tanto visa , american expreees, o mastercard son marcas internacionales.

    yo en lo particular escojo banamex.

  • te recomiendo inbursa. que no te cobra anualidad de por vida y tiene una tasa de interes de hasta el 18%.reporta tus compras a celular y tiene un chip telefonico es reconocida a nivel mundial. me pongo a tus ordenes [email protected] buen dia

  • Consigue cualquier tarjeta, banorte o banamex,,, pero NUNCA DE LOS NUNCAS VALLAS A SOLICITAR UNA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS, ya que son unos verdaderos agiotistas por no decir otra cosa. Te cobran interés sobre interés y si por alguna razón te llegas a atrazar en los pagos, te cobran casi un 10% "MENSUAL" lo que hace que tu deuda se duplique en un año.

    Espero te sirva esta experiencia y pásala a tus amigos. Saludos

  • Hijole, otro q quiere morder el polvo, solo te recomiendo mucho q seas muuy disciplinado con el uso de las tarjetas, porq actualmente como q no es buena epoca para echarte compromisos con tarjetas ...

    Yo tengo Banamex, y cobra x la Bsmart el 42% y feriecita de intereses anuales.... altisimos!, hay otras peores...como la oro q llega hasta el 50%, esto quiere decir q si pides 100 pesos te cobran 42 de intereses, casi la mitad de lo pedido....

    he escuchado malos comentarios de American express, en el aspecto q ha habido lugares en EU q no la han aceptado...

    Banorte no conozco los intereses q cobran pero he visto publicidad q ofrecen una tarjeta con cobros menores de intereses....

    Tengo la tarjeta Serfin light, me cobra el 24% de interes anual, por lo menos es lo q pregona, pero hace cargos extras , q al final y casi quedan igual q las demas tarjetas, esta ultima nunca he tenido problemas con ella en EU, igual q BMX...

    he aqui mi opinion...

  • ACUDE A LAS SUCURSALES BANCARIAS YA QUE DE LAS TRES OFRESEN DIFERENTES SERVICIOS, Y LOS COBROS DE LO DERIVADO SON DIFERENTES, TIENES QUE SOLICITAR UNA QUE SE AJUSTE A TU PRESUPUESTO Y POSIBILIDAD DE PAGAR, SIN IMPORTAR CUANTO GANAS, OBVIAMENTE SI TE SABES ADMINISTRAR CUALQUIERA DE LA TRES ES BUENA, INCLUSO CUALQUIERA DE TODOS LOS BANCOS EXISTENTES

  • santander light

  • Primero no te recomiendo la de American Express, la cuota anual es muy alta.. de las otras dos cualquiera, estan igual en sus cuotas... pero como no me caen bien los ratas de GRUMA yo me iria con Banamex

Sign In or Register to comment.