¿Dejará de ser mi amiga? 10 puntos. DDDD:?
Hola, a todos.. jeje.. bueno me llamo Jimena y tengo 14 años, El año pasado mi mejor amiga (paty) se cambio de colegio y me dejo mas que abandonada :'c bueno no tanto... yo tengo amigos ahí pero no son muy cercanos a mi, la cosa es que me volví muy amiga de otra chica (Adriana) y bueno con el tiempo nos hicimos amigas de Otra chica (Ruth) las 3 siempre nos sentabamos juntas, y jurabamos ser las 'mejores amigas' aunque para mi siempre (Paty) fue, es y será mi mejora amiga. Bueno... Ruth era muy engreída y con el tiempo me di cuenta, nos peleamos, y adriana decidió quedarse conmigo, sin embargo Hicimos las 'pases' con ruth pero ya ni nos hablabamos con ella, Para mi ruth nunca mas será mi amiga, entre esas peleas que teniamos me lastimo mucho y bueno.. Nunca mas.. Ultimamente me entero de que Paty volvera a mi colegio [Durante el año pasado, cuando ella se cambio de colegio igual manteníamos comunicación] y bueno este año estoy muy emocionada porque ella volvera, pero me preocupa que Adriana se sienta excluida, ustedes saben Paty es mi mejor amiga desde primaria y recien me volví muy amiga de Adriana, sin embargo ella no es mejor amiga. Hace unas semanas adriana me dijo que volvió a entablar conversación con Ruth, ella a mi no me cae para nada pero si ella quiere ser su amiga que lo sea, vi lo comentarios y las publicaciones que decían que adriana se disculpaba por todo lo que paso y eso, cuando lo vi sentí una puñalada por mi espalda, HACE UNOS MESES ELLA MISMA ME DECÍA QUE RUTH ERA UNA PERRA! pero bueno... ella me dijo que lo dijo por tonta, yo no tengo agregada a ruth en mis amigos pero puedo ver lo que pasa en su muro y adriana siempre le comenta y cosas así, y que ella quiere ser Paz y todo, Entonces me preocupa que quiera dejar de ser mi amiga por ruth... Ella ya es un poco cortante conmigo... y eso me aterra. ¿Que me aconsejan?
:CC no quiero que deje de ser mi amiga por ser amiga de la perra de ruth, pero yo tengo a mi mejor amiga que vendrá este año¿ y no debería preocuparme? Ella pensará que solo la quise para un tiempo, y aunque al comienzo fue así, es mi amiga y no quiero se junte con ruth, aunque si así lo quiere .... que sea asi? :C AYUDENME!
Comments
Hola..
Jimena no te preocupes por Adriana si ella quiere volver a hablarle a Ruth sera su decision, no por eso te va a cambiar simplemente intenta que las cosas vuelvan a ser como antes ( cuando las 3 estaban unidas ). Pero aun asi creo que deberias hablar con Adriana por que la sientes cortante, alomejor y tiene problemas.
Me alegra mucho que tu mejor amiga regrese, te sentiras mucho mejor y con mas confianza. Si aun confias en Adriana y lo crees pertinente puedes juntarte ahora con tu amiga Paty y con Adriana, sino pues Adriana no se quedara sola sino con Ruth asi que no tienes por que sentirte mal.
Tu mejor amiga es Paty y a la unica que le debes lealtad es a ella. Espero que se solucione
Mucha Suerte
ps ammmm si alejandra quiere seguir siendo amiga de ruth ps creo q no puedes hacer mas nada xq eso ia seria como q muy egoÃsta de tu parte ademas debes d tomar en cuenta q si hablo mal de ruth contigo también puede hacer lo mismo con ruth solo llevatela bien con las 2 ademas otra cuestión q tienes analizar es si tu mejor amiga es la misma o a cambiado en algunos aspectos pero si dics q es tu mejor amiga tambn podrÃas contarle lo q esta sucediendo n.n mmm weno espero y t sirva
resume