¿quien fue mejor 10 alex aguinaga , pibe Valderrama o marco antonio etcheverry?

para mi creo que los tres tenia algo que ya no se tiene hoy en dia vision de cancha mientras todos los demas no saben que hacer con la pelota cuando tienes rivales encima estos tres futbolista lo convertia en algo tan sencillo. pero bueno yo me inclino por el pibe valderrama aunque creo que para ser mas completo le faltó ser mas eficiente a la hora de patiar a la porteria.

ustedes que opinan?

Comments

• los tres eran unos magos con el balón y cada uno tenia su habilidad los tres están al mismo nivel ya que cuando estaban vigentes era la epoca de los numero 10 como lideres en el campo y ellos lo eran cada uno tiene lo suyo a continuación:

El pibe Valderrama -->preciso, pasador, sirviente de los delanteros

El diablo etcheverry-->regateador, hábil, potencia

El maestro Aguinaga-->Buena vision de juego, habil, gran asistencia

• el Pibe era un genio para resolver partidos trabados hacia unos pases mortales, El Diablo era un monstruo como delantero y Aguinaga no le veo la gracia

• pues cuando jugaba en méxico alex aguinaga, ya lo pretendia el real madrid!! con es te digo todo..pero kien sabe porke no se fue a europa? aca en mexico le pagaban una millonada!

• pues como la mayoria de nosotros los colombianos...

adoramos al pibe y creemos q es el mejor de todos los tiempos...

y x favor q el pibe deje de hacer comerciales para papas margarita

• pibe Valderrama :)

• valderrama

un capo el pibe!

• Valderrama el etreno 10 colombiano, clasifico con Colombia al mundial del 94 goleando a Argentina 6-0

• OBVIO QUE EL PIBE VALDERRAMA

• La vrdd es ke no hay comparacion el gran Pibe Valderrama es el mejor de ellos despues Marco antonio echeverry pero a aginaga ...... no se la verdd..... fue bueno pero no para compararlo kon estas figuras

• OVE O QUE EL PIBE EL MEJOR ASISTIDOR DE LA HISTORIA.

Sign In or Register to comment.