¿RINITIS ALERGICA, SE PUEDE CURAR SIN SER OPERADA?

SALUDOS, ME TOMO EL MOMENTO DE ESCRIBIROS A ESTE FORO PARA PREGUNTAROS SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER CON ESTA RINITIS QUE ME ESTA MATANDO EH YA HE SIDO OPERADO O MEJOR DICHO ESTAFADO YA QUE AUN DEBO SEGUIR TOMANDO LOS ANTIALERGICOS Y LOS CORTICOESTEROIDEOS,

Comments

  • No podrás curarlo , solo se puede controlar es lo único que puedes hacer.

  • Por supuesto que se puede curar la rinitis alérgica y hay muchas personas que lo han conseguido y de forma natural.

    Si quieres curar la rinitis alérgica:

    http://www.elreishi.blogspot.com.es/2015/11/si-qui...

    Saludos

  • Hola Carlos: Yo sufro de rinitis alérgica, y las alergias son catalogadas como "ENFERMEDADES AUTOINMUNES" es decir que nuestro propio cuerpo "desconoce" a nuestras células y las ataca, es decir que no naces siendo alegico, (puede que si) el caso es que ayer no eras alergico a nada y de repente si lo eres a ciertas cosas.-

    En mi caso utilizo Pro Air, suspensión acuosa nasal y la droga es FLUTICASONA, debo aplicarme dos veces al día, en cada fosa nasal; una al levantarme y otra al acostarme.

    Por ello o eliminas el alérgeno (ej hongos de humedad en la pared) o en caso de que no sea posible debes continuar con tu medicación.

    Suerte y saludos.

  • La rinitis alergica no se cura con cirugia

    es una hipersensibilidad, no se cura.. solo se controla y se tratan los síntomas, pare eso tomas los antialergicos y los corticoides.

  • creeme o no, pero yo me compuse casi al punto de curarme tomando pastillas everfescenetes de vitamina C creo que era de 1 mg. la de marca roche.

    coincidencia... tal vez

    cura.... posiblemente.

Sign In or Register to comment.