padezco de artritis reumatoide?

tengo artritis reumatoide desde los 37 años de edad, me han puesto varios ensayos clinicos. ¿sabrias si hay a fecha de hoy algún ensayo clinico, y si lo sabes que componente tiene, porque los anteriores tienen medio mono, medio humano?

Comments

  • Primeramente cuidado con las cortisonas !!segundo no hay demaciado para la artris que en realidad trabaje para todos!!! hay complejos vitaminicos que si bien no te curan ayudan a controlar en cada pais y en los negocios de salud podes preguntar por ellos nunca son demaciado baratos pero ahi vamos.. otra cosa que a mi me ayuda es la abstenencia de los ajies y los tomates ya que contienen alta cantidad de acido.. que no ayuda al cuerpo a pelear los sintomas cuidate ojo con el frio otro enemigo para la artritis ..que Dios te de salud ..daniel

  • Hola! No, no sé, pero dejo una estrellita puede que algún contacto mio sepa. Lo único que sé es que en muchos casos hay médicos que dicen que cambiar de dieta ayuda: o sea a dejar el leche de vaca y derivados, a pasar a beber leche de soja y a comer mas verduras y frutas, pero eso es lo que se escucha en la tele los médicos hablando, nada mas. Saludos!!!

Sign In or Register to comment.