¿Que significa cuando tu novio te dice que no le importa que tengas otro?

Resulta que mi novio me dijo que me quería mucho y que incluso estaba dispuesto a aceptar a otro con tal y no lo dejara, pero luego mi amigo me dijo que lo único que me demostró era que yo no le importaba y que lo dejara.... A quien le creo? A mi mejor amigo o al chico que quiero? , es q mi amigo siempre me dice que lo deje he incluso busca pruebas de infidelidad, yo se que el lo hace porq quiere lo mejor para mi.... :(

Comments

  • Hola,

    Primero, desconfia de ese "amigo" parece que le tiene algo en contra a tu novio y/o esta enamorado de ti por lo tanto esta siempre metiendose en la relacion, jodiendo... Los amigos de verdad no hacen eso, te apoyan y brindan ayuda, pero tu eres quien decide.

    Respecto a tu novio... no se, puede ser que se sienta inseguro al ver que te dejas influenciada por tu amigo y quizas esta pensando que tienes algo con el.

    Por otro lado puede ser que quiera una relacion mas complicada y abierta... en fin, no puedes lanzar una pregunta asi y esperar que te demos una buena respuesta ya que no mencionas nada de tu novio.

    Una persona puede decir muchas cosas en diferentes situaciones, ni siquiera nos mencionas (menos profundizar) el escenario y la situacion en la que te dijo eso... lo mas saludable aqui es preguntarle exactamente, pero asi como te veo no creo que sea posible.

    La proxima da muchos mas detalles, esas preguntas "¿que significa...?" suelen reflejar inmadurez pretendiendo encasillar algo, el ser humano es muchisimo mas complejo.

    ¡Hasta otra!

  • uhmmmm es una opcion de relacion abierta liberal que por lo general esta basada en el sexo.un gran paso para la libertad ,un mal paso para el amor.

  • eso no es normál, bueno no mucho, hay dos opciones,

    PRIMER ECENARIO:

    tu novio si te kiere, hy puede q te ponga a prueba, y vea si le tomas la palabra

    SEGUNDO ECENARIO:

    despues de un tiempo, te va a pedir q a el lo dejes tener otra chava aparte de tí puesto q ti te deja. si lo ace con una sonrisa, y con cara de sintiendose confiado, te va a utilizar, si lo hace como todo un niño q kiere experimentar, puede q sea válido y le puedas creer

    este tipo de relación se llamaria "POLIAMOR" es tener varias relaciones y q todos los involucrados lo sepan y lo acepten, esto es bueno ya q hay mas confianza y se eliminana casi por completo los celos, y es tan curioso, q solo cuando encuentras el verdadero amor, a ese, y solo ese, le serás fiel.

    y lo q seguro t estarán dicendo los demás, tu amigo te ama, pero tu tranki, muchas veces es así, todo irá variando d lo q kieras tú

    BYE AMIGA SUERTE CON TUS CHAVOS JEJEJE XD

  • mira maría por lo visto este chico no te kiere y es conveniente que lo termines desde mi punto de vista... ay muchos chicos en este mundo pienza que no es el unico y recuerda que aquel que deveras te kiere te va a valorar y por supuesto a respetar y este tu novio no te valora ni te respeta y no es k kiera lo mejor para ti una relación es de 2 no de 3 tu piensa tela muy bien .. suerte!

Sign In or Register to comment.