¿m ayudais?(os doy 10 pnts)?
e estado a dieta cn naturhouse pero lo e dejao xq no puedo permitirme apgar tnato y aora no kiero acer dieta con nutricionista prefiero acerla x mi cuenta y sin gastarme dinero.todavia tengo 10 kilos de mas.
EN CUANTO TIEMPO PODRE BAJAR 12 KILOS COMIENDO LIMPIO??
q ejercicio es el q mas me ayuda a adelgazar(tened en cuenta q no puedo correr xq tengo periostitis)
sabeis d algo q me aga bajar anteS???(algo sano e no kiero acer locuras)
gracias
Update:en cuanto tiempo adelgazarE?
Comments
Podrias caminar (No correr) Todas las mañanas como buen ciudadana, comer una ensalada cada comida, pero que no sea en exceso, eso es malo, y cuando tengas ganas de un refrigerio comete una Manzana, te recomiendo Manzanas Verdes.
Y con respecto al tiempo, eso te lo impones tu misma. Asi que tienes que organizar que actividades vas a hacer cuando, consideralo como una meta.
puedes bajar mas de 1 kg por semana sin afectar tu organizmo, el ejercicio te recomiendo que lo empieces cuando estes en tu peso, para que no endurezcas la grasa, puedes hacer un poco de cardio por ahora, pero lo mas importante es que hagas una dieta que se adapte a tus necesidades,una dieta que no te cueste tanto trabajo, que no sea un sufrimiento hacerla, yo hice una dieta en la que yo escogi los alimentos que mas me gustaban y en base a esto me hicieron una dieta especialmente para mi , baje 10 kg en 30 dias y sigo bajando, te la recomiendo
suerte
Hola estoy seguro que sin nececidad de dieta puedes perder esos 12 kilos en mes y medio con solo un poco de cardio y la combinacion de Somotrim perderas facilmente 2.5 kg semanales http://somotrim.com/
Una cosa que ayuda mucho es comer normal al dÃa sin abusar y luego casi ni cenar, por ejemplo:
Te levantas y desayunas como una reina, luego a media mañana te comes una fruta sola porque la fruta es mejor comersela sola.
Al mediodÃa comes normal, evitas los fritos y bebiendo mucha agua.
A la merienda fruta o algún té y de cena un yogur.
Notarás la diferencia!
Pues comer verduras y cosas ke no tengan grasas y eso. Nada de Gominolas ni cosas asi. Y moverte muxo de un lado para otro
Por ejemplo podrias ir al gimnasio, no para levantamiento de peso, sino para bicicleta normal o bicicleta eliptica, que son buenas para quemar calorias en poco tiempo, o tambien bicicleta al aire libre, mejor si es en montaña. El mejor ejercicio para adelgazar es aquel que te haga sudar y ademas deberias evitar los lacteos, dulces, etc.