tss gracias a esto no me daran mi visa U_U a ningun mexicano U_U
jeje xD
los consultorios medicos patitos se haran ricos jee bueno hablando en general, xD nunca habia visto cartelones de VACUNA PARA LA INFLUENZA xD me huele a negocio
Ya eso es caer en demasiada histeria, este ataque de influenza se esperaba desde hace don años y hasta ahora se dieron las condiciones para su aparicion.
Nooo como crees ningun atak terrorista mas q un atak del mismo gobiernomexicano, nos hacen entrar en psicosis para q toda la gente este alarmada y no piense en otra cosa es para mantenernos controlados desde nuestras casitas y qdarnos perplejos pero veras como solo desaparecera por arte de magia, como el chupa cabras o el antrax
Comments
Mwija.... si fuese un ataque terrorista hacia nosotros de parte de los EUA
Utlizarian una enfermedad mas genial no crees?
Como la viruela, el ébola, el SIDA o lepra...
O mejor aun... acabar con nosotros con una bomba nuclear...
Tranqilaa!!
Solo cuidate,,, puq esta porqeria de influenza lo unico q hace es preocupar a la gente demasiado...
tss gracias a esto no me daran mi visa U_U a ningun mexicano U_U
jeje xD
los consultorios medicos patitos se haran ricos jee bueno hablando en general, xD nunca habia visto cartelones de VACUNA PARA LA INFLUENZA xD me huele a negocio
Ya eso es caer en demasiada histeria, este ataque de influenza se esperaba desde hace don años y hasta ahora se dieron las condiciones para su aparicion.
No, no se trata de ningún ataque terrorista, sino de una epidemia como ha habido muchas otras.
como las vacas locas,
la gripe aviar, etc
Espero y deseo que pronto pase.
saludos desde españa
siento que lo hicieron a proposito y FUE UN CANADIENSE LA QUE LO TRAJO y como por pura concidencia empezo todo esto ..........
sin palabras ....... me da mucho miedo en pensar en el virus
PD: esta enfermedad ya se habie registrado pero los MEXICANOS como somos tan maquillados con la politica etc....... no se habia dado
la noticia..........
DA MIEDO
No es un ataque terrorista niña, es algo real que esta pasando y que ya se estaba dando pero se ha salido de control y no hubo mas remedio que darlo a conocer, crees que la organizacion mundial de la salud estarÃa tan preocupada, no solo se ha dado en Mèxico, también en estados unidos, londres, esto no es un ataque y si lo fuera porq a Mèxico? Què ganan con ese ataque? no somos una potencia y un paÃs que podamos competir fuerte con otro, dime cuales son tus bases para pensar en ello? si dices que lo discutieron en tu casa ya sacaron conclusiones dalas a conocer serÃa interesante saber la opinión de tu familia.
No, puede que se trae de solo una coinsidencia, y eso es una falcia, es como decir que los eclipses en verdad causan desgracias...
Solo son coincidencias, pero muy extrañas y viculables...
Si fuera un atake terrorista, me inclino a que somos conejillos de indias...
Ademas, es mas probable, que con esto los idiotas allan probocado histeria en esados unidos, y que el presidente de este, este sumamente proegido...
Nooo como crees ningun atak terrorista mas q un atak del mismo gobiernomexicano, nos hacen entrar en psicosis para q toda la gente este alarmada y no piense en otra cosa es para mantenernos controlados desde nuestras casitas y qdarnos perplejos pero veras como solo desaparecera por arte de magia, como el chupa cabras o el antrax