influenza porcina...ataque terrorista?

Ven que vino obama a mexico y que curioso q a partir de ahi se comenzaron a manifestar sintomas.

El presidente esta enfermo....solo falta q obama tambien..

Tu crees que fue ataque terrorista, aqui en casa discutimos el tema...que opinas.

saludos

Comments

• Mwija.... si fuese un ataque terrorista hacia nosotros de parte de los EUA

Utlizarian una enfermedad mas genial no crees?

Como la viruela, el ébola, el SIDA o lepra...

O mejor aun... acabar con nosotros con una bomba nuclear...

Tranqilaa!!

Solo cuidate,,, puq esta porqeria de influenza lo unico q hace es preocupar a la gente demasiado...

• tss gracias a esto no me daran mi visa U_U a ningun mexicano U_U

jeje xD

los consultorios medicos patitos se haran ricos jee bueno hablando en general, xD nunca habia visto cartelones de VACUNA PARA LA INFLUENZA xD me huele a negocio

• Ya eso es caer en demasiada histeria, este ataque de influenza se esperaba desde hace don años y hasta ahora se dieron las condiciones para su aparicion.

• No, no se trata de ningún ataque terrorista, sino de una epidemia como ha habido muchas otras.

como las vacas locas,

la gripe aviar, etc

Espero y deseo que pronto pase.

saludos desde españa

• siento que lo hicieron a proposito y FUE UN CANADIENSE LA QUE LO TRAJO y como por pura concidencia empezo todo esto ..........

sin palabras ....... me da mucho miedo en pensar en el virus

PD: esta enfermedad ya se habie registrado pero los MEXICANOS como somos tan maquillados con la politica etc....... no se habia dado

la noticia..........

DA MIEDO

• No es un ataque terrorista niña, es algo real que esta pasando y que ya se estaba dando pero se ha salido de control y no hubo mas remedio que darlo a conocer, crees que la organizacion mundial de la salud estaría tan preocupada, no solo se ha dado en Mèxico, también en estados unidos, londres, esto no es un ataque y si lo fuera porq a Mèxico? Què ganan con ese ataque? no somos una potencia y un país que podamos competir fuerte con otro, dime cuales son tus bases para pensar en ello? si dices que lo discutieron en tu casa ya sacaron conclusiones dalas a conocer sería interesante saber la opinión de tu familia.

• No, puede que se trae de solo una coinsidencia, y eso es una falcia, es como decir que los eclipses en verdad causan desgracias...

Solo son coincidencias, pero muy extrañas y viculables...

Si fuera un atake terrorista, me inclino a que somos conejillos de indias...

Ademas, es mas probable, que con esto los idiotas allan probocado histeria en esados unidos, y que el presidente de este, este sumamente proegido...

• Nooo como crees ningun atak terrorista mas q un atak del mismo gobiernomexicano, nos hacen entrar en psicosis para q toda la gente este alarmada y no piense en otra cosa es para mantenernos controlados desde nuestras casitas y qdarnos perplejos pero veras como solo desaparecera por arte de magia, como el chupa cabras o el antrax

Sign In or Register to comment.